LOGICO YA LO EXPLICARON EN LOS COMUNICADOS QUE ESTABA EL VALOR LIBRO A $4 Y SI LO TOMAN ULTIMOS MESES A $6,28 ASI QUE AJUSTAR PARA ARRIBA IMPOSIBLE.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No da el brazo a torcer... es capaz de empeñar la casa

ojo, aclaro que es un papel que me encanta (bah, encantaba), le había agarrado la mano y me forré operándolo, un poco por eso me duele el daño que le han hecho a la empresa estos dos imbéciles que agarraron ahora la manija..
letzter Wikinger escribió: ↑ Cotice lo que cotice ya no sera $8 a eso voy ya que estara todo separado y solo cotizara algo que nadie sabe![]()
Si es vial seguro estare comprado con algo porque me gusta el rubro es como el trigo siempre lo necesitaran para hacer el pan![]()
No, la residual va a cotizar a uno o dos mangos, no mucho más. Y la otra de patrimonio negativo... sin palabras

Si tarda dos o tres meses la Opa será por 9 o 10 mangos
No creo que haya que preocuparse, si se aprueba, se actualizará por tasa de interés.
-
Mensaje por letzter Wikinger » -La verdad ya no les deberia interesar si estan comprados cuando saldra la bendita opa.
A mí no me importó nunca la fecha, NI el precio. Desde el primer día dije me quedo y me quedo. ¡¡Las opiniones que vertí fueron siempre de buena FE, las BOLT que tengo me las fue regalando COME y bueno ya está!!
Los que esperan el precio para salir creo y solo creo que se lo actualizaran por Tasa de inflación, o por Tasa de interés plazo fijo 30 días. Desde el periodo anunciado hasta el momento que se haga EFECTIVA LA OPA.
SUERTE A TODOS Y A NO DESESPERAR, que el sol siempre sale, ¡¡de estas en 53 años de Bolsa pasé por algunas!! y cuando la CNV si pasa mucho tiempo YA NADIE QUERRÁ VENDER SI NO LE RECONOCEN UNA ACTUALIZACION DEL PRECIO OFRECIDO.
A mí no me importó nunca la fecha, NI el precio. Desde el primer día dije me quedo y me quedo. ¡¡Las opiniones que vertí fueron siempre de buena FE, las BOLT que tengo me las fue regalando COME y bueno ya está!!
Los que esperan el precio para salir creo y solo creo que se lo actualizaran por Tasa de inflación, o por Tasa de interés plazo fijo 30 días. Desde el periodo anunciado hasta el momento que se haga EFECTIVA LA OPA.
SUERTE A TODOS Y A NO DESESPERAR, que el sol siempre sale, ¡¡de estas en 53 años de Bolsa pasé por algunas!! y cuando la CNV si pasa mucho tiempo YA NADIE QUERRÁ VENDER SI NO LE RECONOCEN UNA ACTUALIZACION DEL PRECIO OFRECIDO.
-
Cotice lo que cotice ya no sera $8 a eso voy ya que estara todo separado y solo cotizara algo que nadie sabe
Si es vial seguro estare comprado con algo porque me gusta el rubro es como el trigo siempre lo necesitaran para hacer el pan

Si es vial seguro estare comprado con algo porque me gusta el rubro es como el trigo siempre lo necesitaran para hacer el pan