BOLT Boldt
-
letzter Wikinger
Re: BOLT Boldt
LOS $7,92 FUE EN 27 DE FEBRERO UN REGALO POR TANTOS AÑOS CON BOLDT UN REGALO PARA LOS FIELES INVERSORES DE BOLDT.
-
letzter Wikinger
No da el brazo a torcer... es capaz de empeñar la casa
ojo, aclaro que es un papel que me encanta (bah, encantaba), le había agarrado la mano y me forré operándolo, un poco por eso me duele el daño que le han hecho a la empresa estos dos imbéciles que agarraron ahora la manija..
letzter Wikinger escribió: ↑ Cotice lo que cotice ya no sera $8 a eso voy ya que estara todo separado y solo cotizara algo que nadie sabe![]()
Si es vial seguro estare comprado con algo porque me gusta el rubro es como el trigo siempre lo necesitaran para hacer el pan![]()
No, la residual va a cotizar a uno o dos mangos, no mucho más. Y la otra de patrimonio negativo... sin palabras
Si tarda dos o tres meses la Opa será por 9 o 10 mangos
No creo que haya que preocuparse, si se aprueba, se actualizará por tasa de interés.
-
el aprendiz
Mensaje por letzter Wikinger » -La verdad ya no les deberia interesar si estan comprados cuando saldra la bendita opa.
A mí no me importó nunca la fecha, NI el precio. Desde el primer día dije me quedo y me quedo. ¡¡Las opiniones que vertí fueron siempre de buena FE, las BOLT que tengo me las fue regalando COME y bueno ya está!!
Los que esperan el precio para salir creo y solo creo que se lo actualizaran por Tasa de inflación, o por Tasa de interés plazo fijo 30 días. Desde el periodo anunciado hasta el momento que se haga EFECTIVA LA OPA.
SUERTE A TODOS Y A NO DESESPERAR, que el sol siempre sale, ¡¡de estas en 53 años de Bolsa pasé por algunas!! y cuando la CNV si pasa mucho tiempo YA NADIE QUERRÁ VENDER SI NO LE RECONOCEN UNA ACTUALIZACION DEL PRECIO OFRECIDO.
A mí no me importó nunca la fecha, NI el precio. Desde el primer día dije me quedo y me quedo. ¡¡Las opiniones que vertí fueron siempre de buena FE, las BOLT que tengo me las fue regalando COME y bueno ya está!!
Los que esperan el precio para salir creo y solo creo que se lo actualizaran por Tasa de inflación, o por Tasa de interés plazo fijo 30 días. Desde el periodo anunciado hasta el momento que se haga EFECTIVA LA OPA.
SUERTE A TODOS Y A NO DESESPERAR, que el sol siempre sale, ¡¡de estas en 53 años de Bolsa pasé por algunas!! y cuando la CNV si pasa mucho tiempo YA NADIE QUERRÁ VENDER SI NO LE RECONOCEN UNA ACTUALIZACION DEL PRECIO OFRECIDO.