Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Abr 16, 2023 8:43 pm

Martinm escribió: Jaja es cierto, sabes que suelo llamar esas cosas y reclamar y algunas empresas serias como moli o serenisima,dos hermanos ante algún inconveniente me mandaron cosas de regalo.
Pero la otra vez llamé a un tipo que me atendió una envasadora en entre ríos, me dijo que era muy normal el gorgojo, si podes dáselo al perro jjaaj, gracias por llamar y me cortó ni gracias me dijo

La..pobreza es asi...fideos con gorgojos...con el asado eso no pasa...

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Abr 16, 2023 7:47 pm

lehmanbrothers escribió: los que no confían en el indec, se llenaron los galpones de productos no perecederos, y ahora están vendiendo en mal estado. Vean fecha de fabricación, y no compren nada que haya sido fabricado hace más de unos meses. Si ves los reclamos en internet abundan, chocolates podridos, fideos con gusanos y gorgojos.

Jaja es cierto, sabes que suelo llamar esas cosas y reclamar y algunas empresas serias como moli o serenisima,dos hermanos ante algún inconveniente me mandaron cosas de regalo.
Pero la otra vez llamé a un tipo que me atendió una envasadora en entre ríos, me dijo que era muy normal el gorgojo, si podes dáselo al perro jjaaj, gracias por llamar y me cortó ni gracias me dijo

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Abr 16, 2023 7:38 pm

El..Ronin escribió: la infleta del 7.7 % ....ponele 8 % me pa que es de no retorno :|

Comercio creo q viene de dar 10% y 13% en las paritarias, ahora 3 meses mas de 6.5% más 25 lucas
Más el aguinaldo q cae todo en estos 3 meses.
O sea que lo que no puede bajar la inflación ni por casualidad

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Abr 16, 2023 6:55 pm

dolares .. ? para que .. ?
prefiero euros, yenes o libras ....

alzamer escribió: Agreguemos a Osiris a la lista de adoradores del papelucho verde.

Es la lista de los que viven en una nube de gas .

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Abr 16, 2023 6:54 pm

demasiado tiempo solo almazer, entre la grapa en ayunas y las intoxicaciones de estos videos que te mandas ..
por que no te buscas una buena mina que te ayude a salir adelante .. ?
hay profesionales del divan, que te pueden ayudar tambien ....

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Abr 16, 2023 6:52 pm

hernan1974 escribió: Habra que ver como esta el BCRA en el 2do semestre.. no olvidemos que pagaron dolar soja 1 y 2 a 200 y 230
y hoy dolar agro-economias regionales a 300..

el mayorista tiene un solo camino y es para arriba, o se animan cuando el mercado no les venda un solo dolar, o se animaran cuando la brecha sea mucho menor a la actual, el superavit comercial mucho mayor y el fiscal este en equilibrio.. no es dificil si dejan de afanar un poco

la infleta del 7.7 % ....ponele 8 % me pa que es de no retorno :|

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Abr 16, 2023 6:35 pm

Agreguemos a Osiris a la lista de adoradores del papelucho verde.

Es la lista de los que viven en una nube de gas .

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Abr 16, 2023 6:13 pm

mr_osiris escribió: hacete un examen de ADN ..
vos no tenes la culpa de quien te procreo ....

https://rumble.com/v2imahi-col.-douglas ... acted.html

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Abr 16, 2023 5:06 pm

hacete un examen de ADN ..
vos no tenes la culpa de quien te procreo ....

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Abr 16, 2023 3:43 pm

lehmanbrothers escribió: los que no confían en el indec, se llenaron los galpones de productos no perecederos, y ahora están vendiendo en mal estado. Vean fecha de fabricación, y no compren nada que haya sido fabricado hace más de unos meses. Si ves los reclamos en internet abundan, chocolates podridos, fideos con gusanos y gorgojos.

O sea que había que confiar.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Abr 16, 2023 2:49 pm

los que no confían en el indec, se llenaron los galpones de productos no perecederos, y ahora están vendiendo en mal estado. Vean fecha de fabricación, y no compren nada que haya sido fabricado hace más de unos meses. Si ves los reclamos en internet abundan, chocolates podridos, fideos con gusanos y gorgojos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Abr 16, 2023 1:20 pm

pik escribió: Es que esos pensamientos marginales aparecen en gloria TV, como las otras ideas que trae al foro de los antivacunas, los veganos, los adoradores del peso, la inflación cero y la convergencia del dólar en 135.
Que esperabas? De algún lado tiene que sacar ideas para mantener animados a la troupe de payasos del tren de la alegría.

Si el tren de la alegría fuera mayoritario estaría en contra también.
La filosofía básica es la que declaró en el foro de titulos publicos
SIEMPRE , PERO SIEMPRE, HAY QUE IR CONTRA LA CORRIENTE.
Cualquier disparate es posible entonces.
Tu pregunta sobre la velocidad del dinero no tuvo respuesta.

pik

Mensajepor pik » Dom Abr 16, 2023 12:52 pm

Africano escribió: Tenga cuidado lo que mira en yotube jefe.....de esos lugares usted saca la info que repite acá? Cuide su salud
Gloria tv???

Es que esos pensamientos marginales aparecen en gloria TV, como las otras ideas que trae al foro de los antivacunas, los veganos, los adoradores del peso, la inflación cero y la convergencia del dólar en 135.
Que esperabas? De algún lado tiene que sacar ideas para mantener animados a la troupe de payasos del tren de la alegría.

Africano

Mensajepor Africano » Dom Abr 16, 2023 12:09 pm

Tenga cuidado lo que mira en yotube jefe.....de esos lugares usted saca la info que repite acá? Cuide su salud
Gloria tv???

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Abr 16, 2023 11:17 am

alzamer escribió: Es divertido ver esto ( que se aplica a los cultores , adoradores, del papel verde ), lo reventaron al experto García Moritan ( podría poner Fabiolo, AZUL, Hernán, PIK, paisano, Jag Panzer, Tierra arrasada, tornado, Carlos González, Africano que son clones del mismo sujeto )

El analista financiero Christian Buteler se sumó: "Anticipó el dólar a $400. Sí, en julio del 2021. Llegó 2 años después el dólar a $400. Te anticipo que el dólar va a llegar a $450, después a $500, a $600, $700 y hasta $1000 (pero) si al número no le das un período de tiempo, es lo mismo que nada". De acuerdo a su aporte desde Twitter, el dólar blue subió $2 ayer "por lo mismo que la lechuga subió a $1.700, los tomates a $900, el vacío a $2.800, la leche a $330. Mañana se conocerá que la inflación del primero trimestre fue del 20% a 21%, pero el dólar blue subió a hoy 15.6%". En tanto, el periodista Eduardo Feinmann directamente disparó: "Me enoja porque le dan entidad a un señor que lo dijo en otro momento. Si yo digo hoy que el dólar va a estar a $1.000 y sí, en algún momento va a llegar. Pero él dijo en ese momento que en muy poquito tiempo, para fin de año, el dólar iba a llegar a $400, ¡y la pifió! No existe el dólar Moritán, córtenla con eso", lo cruzó a Jonatan Viale .

https://gloria.tv/post/dDttLcVtdKZk49TiFJDkbXMMd

Volver a “Foro Bursatil”