Debe estar como loco, le doy un mes mas para ver como vienen los indices, si sigue y va como candidato o se hunde con el titanic.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si en realidad esta en salida desde que asumio porque nunca tuvo un plan.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ No hay brotes verdes en abril.
La inflacion dificil baje del 7%, combustibles, luz hasta 95%, prepagas alquileres aumentos salariales, ya entro en la etapa de retroalimentacion precautoria o salvese quien pueda ya lo vivimos muchas veces.
Solo se puede frenar con un acuerdo general y un plan serio.
Martinm escribió: ↑ Jaja es cierto, sabes que suelo llamar esas cosas y reclamar y algunas empresas serias como moli o serenisima,dos hermanos ante algún inconveniente me mandaron cosas de regalo.
Pero la otra vez llamé a un tipo que me atendió una envasadora en entre ríos, me dijo que era muy normal el gorgojo, si podes dáselo al perro jjaaj, gracias por llamar y me cortó ni gracias me dijo
lehmanbrothers escribió: ↑ los que no confían en el indec, se llenaron los galpones de productos no perecederos, y ahora están vendiendo en mal estado. Vean fecha de fabricación, y no compren nada que haya sido fabricado hace más de unos meses. Si ves los reclamos en internet abundan, chocolates podridos, fideos con gusanos y gorgojos.
hernan1974 escribió: ↑ Habra que ver como esta el BCRA en el 2do semestre.. no olvidemos que pagaron dolar soja 1 y 2 a 200 y 230
y hoy dolar agro-economias regionales a 300..
el mayorista tiene un solo camino y es para arriba, o se animan cuando el mercado no les venda un solo dolar, o se animaran cuando la brecha sea mucho menor a la actual, el superavit comercial mucho mayor y el fiscal este en equilibrio.. no es dificil si dejan de afanar un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2114 invitados