Es increible la capacidad y creatividad que tiene el mercado o los gorsos de engañarte. Ahio reside la adrenalina que nos convoca. La dificultad de acertar
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy esta todo dado para que vaya para abjo, entonces, te la mandan para arriba
Muchachos, porque no tratamos de aportar algo positivo para los foristas. ejemplo: el que tenga un palpito lo dice, y si es correcto, los demás lo pueden seguir, si es incorrecto lo ignoran. pero no se la pacen reprochando. eso no aporta nada, al igual que remarcar aciertos.
Hagamos un borrón y cuenta nueva y vamos para adelante. Mi experiencia me dice que se vienen tiempos muy interesantes y se puede ganar mucho, no perdamos la oportunidad de aprovechar estos momentos.
Nota: Cuando digo "aportar algo positivo para los foristas" no me refiero si es para arriba o para abajo, lo importante es acertar el movimiento.
Acá hay mucha experiencia acumulada y se está desperdiciando. Un abrazo
Hagamos un borrón y cuenta nueva y vamos para adelante. Mi experiencia me dice que se vienen tiempos muy interesantes y se puede ganar mucho, no perdamos la oportunidad de aprovechar estos momentos.
Nota: Cuando digo "aportar algo positivo para los foristas" no me refiero si es para arriba o para abajo, lo importante es acertar el movimiento.
Acá hay mucha experiencia acumulada y se está desperdiciando. Un abrazo
viernes orgasmicoooo!! 

-
Saetavioleta escribió: ↑ Hombres de poca fe!! Para el jueves falta un montón bursatilmente hablando. Pero la 600 es una boludez![]()
depende, si el FMI te aprueba el mertes miercoles el desembolso de 3500 palos verdes , la gallega te pega el sprint final de marzo del 2016.
massa no fue a eeuu de paseo, se fue a traer la foto con giorgeva
en el intra "fino" parece haber roto trend L. en busca del gap(creo que dejo) o saliendo. will see
napolitano escribió: ↑ esta op la define la foto de massa con el FMI
martes o miercoles![]()
, sino expliquen los que siguen jugando en la c 600
yo en la C500 estoy cómodo!!!
Estimados, alguien sabe porque están volando los bancos. Solo por el final de las subas de tasas se explica?
-
Jajajajajajaja la hayawasca del mago vale 20 lucas! De q año es? 1958?? Te vieron la cara mago!!! Jajajajajaja
Merlin escribió: ↑ Bastante pobre la visión. Pone un plazo fijo y seguramente tendrás más plata![]()
En dólares es lo mismo... eso pasa por mirar siempre la cuenta en pesos y no en dólares![]()
No te diste cuenta que ahora cualquier persona puede tener un millón de pesos y ser millonario como lo dice la palabra... el tema es que con ese millón ni una motito china compras![]()
pero en opciones invertis en dolares o pesos?