GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por el momento en el Pre...
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230414_104653_Samsung Internet.jpg (102.1 KiB) Visto 538 veces
Ojalá se vaya al cielo por los comprados
O comience a corregir para los que estamos afuera
Asi ninguno se ofende
Soy democrático che
O comience a corregir para los que estamos afuera
Asi ninguno se ofende

Soy democrático che

BUENAS GENTEEEEE... esta va mas adelantada que indice BANK... pero el indice dejo de caer y se acerca la m de 21 y si se sube..... obvio que galicia pone 5TA a fondo
Tiene que corregir... (salí ayer
)
Hoy datos de inflación

Hoy datos de inflación

Hoy esta todo dado para que vaya para abjo, entonces, te la mandan para arriba
Muchachos, porque no tratamos de aportar algo positivo para los foristas. ejemplo: el que tenga un palpito lo dice, y si es correcto, los demás lo pueden seguir, si es incorrecto lo ignoran. pero no se la pacen reprochando. eso no aporta nada, al igual que remarcar aciertos.
Hagamos un borrón y cuenta nueva y vamos para adelante. Mi experiencia me dice que se vienen tiempos muy interesantes y se puede ganar mucho, no perdamos la oportunidad de aprovechar estos momentos.
Nota: Cuando digo "aportar algo positivo para los foristas" no me refiero si es para arriba o para abajo, lo importante es acertar el movimiento.
Acá hay mucha experiencia acumulada y se está desperdiciando. Un abrazo
Hagamos un borrón y cuenta nueva y vamos para adelante. Mi experiencia me dice que se vienen tiempos muy interesantes y se puede ganar mucho, no perdamos la oportunidad de aprovechar estos momentos.
Nota: Cuando digo "aportar algo positivo para los foristas" no me refiero si es para arriba o para abajo, lo importante es acertar el movimiento.
Acá hay mucha experiencia acumulada y se está desperdiciando. Un abrazo
viernes orgasmicoooo!! 

-
Saetavioleta escribió: ↑ Hombres de poca fe!! Para el jueves falta un montón bursatilmente hablando. Pero la 600 es una boludez![]()
depende, si el FMI te aprueba el mertes miercoles el desembolso de 3500 palos verdes , la gallega te pega el sprint final de marzo del 2016.
massa no fue a eeuu de paseo, se fue a traer la foto con giorgeva
en el intra "fino" parece haber roto trend L. en busca del gap(creo que dejo) o saliendo. will see