Danilo escribió: ↑ por vigesimonovena vez la cnv no tiene facultad para decidir por la valoracion de un activo ..solo debe decidir
si es legitima o no , segundo la nota que enviaron por un lado (el mayoritario) va por el remanente flotante
y por el otro es engañosa porque afirma no querer delistarla , cuando sabemos que un un seis y piquito ya "tendrian" esa facultad ..la cnv ya tuvo tiempo para enviar a la empresa una aclaratoria ...y no lo hizo ...con
lo cual me hace pensar la connivencia , salvo que no este enterado de algo![]()
yo espero tranca lo positivo , mi vida me caracterizo por el optimismo , pero si hay daño accionare , FLIA Tabanelli yo no soy Boudou![]()
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, Danilo. Pero, también coincido con Hayfuturo...el valor ofrecido debe actualizarse de acuerdo a la inflación, como todo en nuestro querido país...en otro país, tal vez no. Para ser claro y obviamente exagerando un poco...Si la Opa sale dentro de 10 años , no valdría la pena mover los dedos para hacer el trámite de venta !! Lamentablemente acá hay demasiada connivencia !! Se juntaron todos los malandras !!