estar en BOLDT hoy es UNA TRANQUILIDAD ...si ..si digan lo que quieran ......pero una vez mas el Sr Mercado terminara de tener la razon

Hayfuturo escribió: ↑ MEGACHOP la realidad es que puchitos + puchitos continuan juntadolas. NADIE DEBERÍA DARLES UN SOLO PAPEL!! pero la realidad de cada persona es la que manda.
De lo que no tengo dudas es que de persistir esta INDEFINICION PROLONGADA como lo escribí, sin lugar a dudas ROMPE EL ESPIRITU DE LA OPA BOLUNTARIA, porque día a día los $7.92 se desvalorizan, y cuando llegue el momento, quien o quienes estan pisando o manoseando a los pequeños acionistas que quizas hubiesen vendido, YA NO LO HARAN PORQUE NO PRESERVARON EL VALOR DE SUS TENENCIAS.
Tambien estoy convencido que la CNV minimamente deberá solicitar LA ACTUALIZACION DEL PRECIO OFRECIDO $7.92. Esperemos...
torino 380w escribió: ↑Te acompaño, Estimado compañero de ruta y amigo. Tenemo q entender q la CNV, es argenta, por lo tanto es ineficiente. Abrazo , lo mejor par vos.
Danilo escribió: ↑ por vigesimonovena vez la cnv no tiene facultad para decidir por la valoracion de un activo ..solo debe decidir
si es legitima o no , segundo la nota que enviaron por un lado (el mayoritario) va por el remanente flotante
y por el otro es engañosa porque afirma no querer delistarla , cuando sabemos que un un seis y piquito ya "tendrian" esa facultad ..la cnv ya tuvo tiempo para enviar a la empresa una aclaratoria ...y no lo hizo ...con
lo cual me hace pensar la connivencia , salvo que no este enterado de algo![]()
yo espero tranca lo positivo , mi vida me caracterizo por el optimismo , pero si hay daño accionare , FLIA Tabanelli yo no soy Boudou![]()
Danilo escribió: ↑ por vigesimonovena vez la cnv no tiene facultad para decidir por la valoracion de un activo ..solo debe decidir
si es legitima o no , segundo la nota que enviaron por un lado (el mayoritario) va por el remanente flotante
y por el otro es engañosa porque afirma no querer delistarla , cuando sabemos que un un seis y piquito ya "tendrian" esa facultad ..la cnv ya tuvo tiempo para enviar a la empresa una aclaratoria ...y no lo hizo ...con
yo espero tranca lo positivo , mi vida me caracterizo por el optimismo , pero si hay daño accionare , FLIA Tabanelli yo no soy Boudou![]()
Danilo escribió: ↑ a ver vos decis que "la tiene pisada" bien , sigamos y despues "hay alguien que no quiere" , y la rematas
"estan licuando a TODO EL MUNDO" la respuesta esta en tu mismo post y tiene 2 nombres y apellidos
no los nombro porque me sale Dartagnan al ataquey de paso estos dos seudos delincuentes pisando
ya que esta a Gami![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados