Y mal no estuve, porque los dos presi salieron vivitos y coleando mientras estuve

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ De Pablo es un crack pero no quiere entrar en la política igual que cachanosky , bla bla bla .
Es muy fácil hablar de afuera , igual de Pablo es un maestro para mí.
Melco quiere entrar ,tiene un proyecto , necesita un espacio político que le diga hace lo que sea tenés todo el apoyo político
No es fácil eh
nucleo duro escribió: ↑ Tetaz es otro animalito de dios .
Me gustan Espert , o melconian en economía.
Argentina tiene que tener su moneda , el gasto público hay que reducirlo con metas , paulatinamente , los ministerios que están al pe** dinamitarlos.
La obra pública hay que limitarla .
Y hay que cambiar los requisitos para ser diputado o senador para que todo aquel que entre sepa lo que es el trabajo , como empresario o colectivero , pero sepa lo que cuesta el trabajo.
Merlin escribió: ↑ No creas... cuando estas en la rosada te das cuenta que crees que tenes toda la manija, pero en realidad terminas siendo un titere o un manipulado por los gremios y sectores de poder que todo el tiempo te tuercen el brazo... aca si vienen los japoneses a pelear una guerra, salen derrotados con todo exito... te lo digo porque estuve en la rosada 2 años muy cerca del miau y uno con el titiritero hasta que me fui...![]()
Merlin escribió: ↑ No creas... cuando estas en la rosada te das cuenta que crees que tenes toda la manija, pero en realidad terminas siendo un titere o un manipulado por los gremios y sectores de poder que todo el tiempo te tuercen el brazo... aca si vienen los japoneses a pelear una guerra, salen derrotados con todo exito... te lo digo porque estuve en la rosada 2 años muy cerca del miau y uno con el titiritero hasta que me fui...![]()
magnus escribió: ↑ Todos los salames que pasn x cualquier gobierno tienen el mismo sindrome, cundp estan afuera, la tienen re clara, cuando lo pones adentro, no llegan a hacer nada. Son como "justificadores serials", tienen las mil y una formas de justificar por que no hicieron nada. Ah eso si, pero no es culpa de ellos, siempre la culpa esta tercerizada.
Yo siempre pienso que si vienen 50 millones de japoneses aca, en 2 años estamos en el grupo de los 8, y no es la convencion de Puebla y esas pelotu deces.
Nos hace falta que nos pongamos el overoll todso, no unos pocos idiotas.
magnus escribió: ↑ Todos los salames que pasn x cualquier gobierno tienen el mismo sindrome, cundp estan afuera, la tienen re clara, cuando lo pones adentro, no llegan a hacer nada. Son como "justificadores serials", tienen las mil y una formas de justificar por que no hicieron nada. Ah eso si, pero no es culpa de ellos, siempre la culpa esta tercerizada.
Yo siempre pienso que si vienen 50 millones de japoneses aca, en 2 años estamos en el grupo de los 8, y no es la convencion de Puebla y esas pelotu deces.
Nos hace falta que nos pongamos el overoll todso, no unos pocos idiotas.
nucleo duro escribió: ↑ La libertad avanza jajaja
Con un fanático religioso al frente , y un bolsero frustrado de lugarteniente.
La otra que tiene al lado ni se cómo se llama.buena miniserie para Netflix de 2 o 3 capitulos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2504 invitados