GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
topaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Jue Abr 13, 2023 10:22 am

napolitano escribió: sigue el viento de cola :respeto: :arriba:

que grande el ciclonnn :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 13, 2023 10:21 am

nucleo duro escribió: De Pablo es un crack pero no quiere entrar en la política igual que cachanosky , bla bla bla .
Es muy fácil hablar de afuera , igual de Pablo es un maestro para mí.
Melco quiere entrar ,tiene un proyecto , necesita un espacio político que le diga hace lo que sea tenés todo el apoyo político
No es fácil eh

Cachanosky mamá mía :lol:

magnus

Mensajepor magnus » Jue Abr 13, 2023 10:21 am

nico escribió: Buenos días.

Cuál es la mejor web para ver pre-market??

https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... ket-trades

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Abr 13, 2023 10:21 am

Sir escribió: Sos el mozo del buffet :lol: :lol:

Siempre proyectando... eso podes ser vos, yo estaba 3ro en la linea de poder de un area clave del gobierno :mrgreen:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Abr 13, 2023 10:20 am

nucleo duro escribió: Tetaz es otro animalito de dios .
Me gustan Espert , o melconian en economía.
Argentina tiene que tener su moneda , el gasto público hay que reducirlo con metas , paulatinamente , los ministerios que están al pe** dinamitarlos.
La obra pública hay que limitarla .
Y hay que cambiar los requisitos para ser diputado o senador para que todo aquel que entre sepa lo que es el trabajo , como empresario o colectivero , pero sepa lo que cuesta el trabajo.

ningun plan economico triunfa con un presidente debil.
cavallo y la convertibilidad triunfaron porque estaba menem.
el turco llevaba en 2003 de ministro de economia a melconian y el plan era la dolarizacion
pero le creyeron a duhalde, clarin y llego tristan.

magnus

Mensajepor magnus » Jue Abr 13, 2023 10:20 am

Merlin escribió: No creas... cuando estas en la rosada te das cuenta que crees que tenes toda la manija, pero en realidad terminas siendo un titere o un manipulado por los gremios y sectores de poder que todo el tiempo te tuercen el brazo... aca si vienen los japoneses a pelear una guerra, salen derrotados con todo exito... te lo digo porque estuve en la rosada 2 años muy cerca del miau y uno con el titiritero hasta que me fui... :pared:

Si, es verdad, el manejo "politico" es tremendo. Por eso que ademas de ser elegico, tenes que tener capacidad, y ademas cintura para estar bien con todos.
Somo muy complejos.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 13, 2023 10:19 am

Merlin escribió: No creas... cuando estas en la rosada te das cuenta que crees que tenes toda la manija, pero en realidad terminas siendo un titere o un manipulado por los gremios y sectores de poder que todo el tiempo te tuercen el brazo... aca si vienen los japoneses a pelear una guerra, salen derrotados con todo exito... te lo digo porque estuve en la rosada 2 años muy cerca del miau y uno con el titiritero hasta que me fui... :pared:

Sos el mozo del buffet :lol: :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Abr 13, 2023 10:07 am

magnus escribió: Todos los salames que pasn x cualquier gobierno tienen el mismo sindrome, cundp estan afuera, la tienen re clara, cuando lo pones adentro, no llegan a hacer nada. Son como "justificadores serials", tienen las mil y una formas de justificar por que no hicieron nada. Ah eso si, pero no es culpa de ellos, siempre la culpa esta tercerizada.
Yo siempre pienso que si vienen 50 millones de japoneses aca, en 2 años estamos en el grupo de los 8, y no es la convencion de Puebla y esas pelotu deces.
Nos hace falta que nos pongamos el overoll todso, no unos pocos idiotas.

No creas... cuando estas en la rosada te das cuenta que crees que tenes toda la manija, pero en realidad terminas siendo un titere o un manipulado por los gremios y sectores de poder que todo el tiempo te tuercen el brazo... aca si vienen los japoneses a pelear una guerra, salen derrotados con todo exito... te lo digo porque estuve en la rosada 2 años muy cerca del miau y uno con el titiritero hasta que me fui... :pared:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 13, 2023 10:05 am

magnus escribió: Todos los salames que pasn x cualquier gobierno tienen el mismo sindrome, cundp estan afuera, la tienen re clara, cuando lo pones adentro, no llegan a hacer nada. Son como "justificadores serials", tienen las mil y una formas de justificar por que no hicieron nada. Ah eso si, pero no es culpa de ellos, siempre la culpa esta tercerizada.
Yo siempre pienso que si vienen 50 millones de japoneses aca, en 2 años estamos en el grupo de los 8, y no es la convencion de Puebla y esas pelotu deces.

:respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 13, 2023 10:04 am

nucleo duro escribió: La libertad avanza jajaja
Con un fanático religioso al frente , y un bolsero frustrado de lugarteniente.
La otra que tiene al lado ni se cómo se llama.buena miniserie para Netflix de 2 o 3 capitulos

El problema de tu ignorancia es q no llegas a comprender a milei ...no es q sea malo

magnus

Mensajepor magnus » Jue Abr 13, 2023 10:01 am

Todos los salames que pasn x cualquier gobierno tienen el mismo sindrome, cundp estan afuera, la tienen re clara, cuando lo pones adentro, no llegan a hacer nada. Son como "justificadores serials", tienen las mil y una formas de justificar por que no hicieron nada. Ah eso si, pero no es culpa de ellos, siempre la culpa esta tercerizada.

nico

Mensajepor nico » Jue Abr 13, 2023 9:59 am

Buenos días.

Cuál es la mejor web para ver pre-market??

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Abr 13, 2023 9:57 am

nucleo duro escribió: Mira Merlín , yo también vote a Macri pensando que iba a hacer algo que no hizo eh.
Melconian se fue o lo rajaron porque era incompatible con el proyecto de marquitos peña , igual que Caputo con el fmi.
No olvides que Prat gay también se fue diciendo este no es el camino y lacunza ya hablaba de las incongruencias del proyecto de Macri.

MMmmmmm no se... muchos le dan peso a Peña, pero para mi no pinchaba ni cortaba, por eso lo defendia el cat, que algo de honestidad intelectual tenia :roll:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 13, 2023 9:52 am

Merlin escribió: Melconian es un pel0tudo, cuando tuvo la oportunidad con Macri no hizo una mierd.a... solo le gusta estar sentado en la tribuna y tratar de meterles el dedo en el ogt a los demas que al menos intentan algo, casi se parece a algunos foristas que hablan de holdear cuando tiene 3 galletitas opera en la cartera :lol:

Mira Merlín , yo también vote a Macri pensando que iba a hacer algo que no hizo eh.
Melconian se fue o lo rajaron porque era incompatible con el proyecto de marquitos peña , igual que Caputo con el fmi.
No olvides que Prat gay también se fue diciendo este no es el camino y lacunza ya hablaba de las incongruencias del proyecto de Macri.

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Abr 13, 2023 9:50 am

A Sir cuando le decis "y vos operas?", me hace acordar a una propaganda de la cancion "opera, oooopera" :lol:

Volver a “Acciones líderes”