GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la C460 estan dando a troche y moche... creo que pifie al dar la c480 y 500 

Listo... enema mode on 

La dan al CCL 

bajan el ccl... tranqui, todo bajo control en la casa de cambios... mientras tanto en ciudad mandril 

cukiaoooo te rompen el grafico ya hacen cualquiera....
Merlin escribió: ↑ Es asi... con dos monedas la ponen 2% arriba, pero el tema es que cada dia el decay le pega muy fuerte y suponiendo que recupere los 450, hoy al cierre los lotes se descreman de cualquier manera... y mañana hacen lo mismo, te la levantan 1% y al cierre la dejan neutra... y asi todos los dias hasta al vencimiento... sin volumen pierde el interes y los lotes te los tiran por la cabeza![]()
Hace rato que esta ya no genera interes, no tiene volumen, ni siquiera se le ocurre hacer un dia un spread importante como antes.
Palmo, como casi todo lo de aca.
Es un @alferez cualquiera, un morto chi parla.
Es asi... con dos monedas la ponen 2% arriba, pero el tema es que cada dia el decay le pega muy fuerte y suponiendo que recupere los 450, hoy al cierre los lotes se descreman de cualquier manera... y mañana hacen lo mismo, te la levantan 1% y al cierre la dejan neutra... y asi todos los dias hasta al vencimiento... sin volumen pierde el interes y los lotes te los tiran por la cabeza

Ojo con lanzar muy feliz que cuando le hacen la muertita así te la levantan de 1 palo en el tor.
Imaginate c500 a 10%
Le pueden hacer un 1000% a esa base con dos monedas
Imaginate c500 a 10%
Le pueden hacer un 1000% a esa base con dos monedas
me lo imagino tipo GARGAMEL, solitario, avanzada edad, calvo y con disfuncion erectil. Eso lo inestabiliza y frustra
Por que vender en $2,50 lo que va a estar arriba de $8
Aprochá a cerrar antes que te tengas que meter en fila lo lanzado en 3.9 0y 5,60 en el ort.
Aprochá a cerrar antes que te tengas que meter en fila lo lanzado en 3.9 0y 5,60 en el ort.
Me encanta la manera de boludear del papel... dos historias en distintas veredas 

Ya me da asco la manera de bolu dear de este papel