GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me encanta la manera de boludear del papel... dos historias en distintas veredas 

Ya me da asco la manera de bolu dear de este papel
Saetavioleta escribió: ↑ Entro para ver q onda y lo que mas leo es como lo basurean al mago, todos los dias lo mismo. Pobre viejo se siguen cagan....de risa de el y bueno, ahora pone que pierdo 5 palos y todo eso. jajajaj te cuento que ya no ahora pierdo 8 jajaja (mentira recompre y sigo abajo con 2p maso aun a ver si puedo seguir recomprando lo lanzado para seguir bajando) no se puede ganar siempre no?
Tenemos la Biopic aca del mago. Podemos vender los derechos a Netflix, diciendole que es una historia con final feliz, el siempre gana
A ver si le dan salida a chelito... esta vendiendo 1300 lotes en 2,5 en la C500 

Es un payaso, la pega siempre pero es un croto. Se ríe de todo el mundo y anda por acá a la madrugada y los fines de semana, de estos charlatanes multinick conozco millones. Hace 10 años que estoy en el foro.
Un bobo que piensa que es importante.
Hay un gap en 414 

-
Entro para ver q onda y lo que mas leo es como lo basurean al mago, todos los dias lo mismo. Pobre viejo se siguen cagan....de risa de el y bueno, ahora pone que pierdo 5 palos y todo eso. jajajaj te cuento que ya no ahora pierdo 8 jajaja (mentira recompre y sigo abajo con 2p maso aun a ver si puedo seguir recomprando lo lanzado para seguir bajando) no se puede ganar siempre no?
No se ve volumen por aca, seguramente lo buscara mas abajo... pongan colchones en 420 

En un rato le empieza a pegar el decay de chumorrow 

Me entusiasme y les di C480 tambien... 300 lotecitos en 5,6 promedio 

Chelo entendelo. Disfuncion de indole sexual y asi canaliza su odio o frustracion
-
jpcyber2006 escribió: ↑ hay que manejar mejor las cotas nada mas
pinta q va a buscar ess 1.8 la c5