[/quote]
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saetavioleta escribió: ↑ Si mañana y viernes el Adr sube el lunes te acomodan el ccl y no pasa nada. SI mañana y viernes adr es a la baja el lunes te acomodadn el ccl y queda nuetra. Que te haga una doble Nelson para algún lado es la única en que se puede hacer una diferencia.
o
???
Yo por defecto opinoahora q dije defecto me acorde del mago.
![]()
El tema Saeta es que pasa si salta el oficial. Algo deben tocar por que ya es demencial lo que hace con dolar soja 3. Ademas otra cosa hace unos pocos meses Massa centro el dolar soja 2 a $ 200 el dolar o sea hoy cerro y en muy pocos meses un 50% mas ($300) y el oficial siguio con su pequeña inercia.
Sir escribió: ↑Me encanta como te manejo psicológicamente y demostr+as lo basura que sos... te conté una historia triste falsa de mis padres sabiendo que lo usarías para insultar... no me equivoqué
...
Como te dejo en evidencia , no solo con tus monumentales yerros sino también como la basura de persona q sos...
MARAVILLOSO![]()
Yo se que sos más falso que billete de 3 dólares... por eso te la sigo... sólito te deschavas... seguí comprando "papeles"... seguro que la cuenta te deben quedar 3 monedas de cobre con lotes de la c800.fe que llevaste en enero

Sir escribió: ↑Me encanta como te manejo psicológicamente y demostr+as lo basura que sos... te conté una historia triste falsa de mis padres sabiendo que lo usarías para insultar... no me equivoqué
...
Como te dejo en evidencia , no solo con tus monumentales yerros sino también como la basura de persona q sos...
MARAVILLOSO![]()
Sir te apuesto lo que sea que esa conducta agresiva anti social obedece a una disfuncion de indole sexual.
Saetavioleta escribió: ↑ Si mañana y viernes el Adr sube el lunes te acomodan el ccl y no pasa nada. SI mañana y viernes adr es a la baja el lunes te acomodadn el ccl y queda nuetra. Que te haga una doble Nelson para algún lado es la única en que se puede hacer una diferencia.
:arrba: o :abao: ???
Yo por defecto opinoahora q dije defecto me acorde del mago. :mrgeen:
El muerto se rie del degollado... andá a dormir ridículo

-
Si mañana y viernes el Adr sube el lunes te acomodan el ccl y no pasa nada. SI mañana y viernes adr es a la baja el lunes te acomodadn el ccl y queda nuetra. Que te haga una doble Nelson para algún lado es la única en que se puede hacer una diferencia.
o
???
Yo por defecto opino
ahora q dije defecto me acorde del mago. 

Yo por defecto opino

-
Es gastando pero gustando también jajajajajaja
-
Te siguen gustando hasta los mas tontos del foro. Jajajaja y.actualizate ya pierdo solo 2
quote=Merlin post_id=5274690 time=1680737306 user_id=35056]
Habla el "5 milion de papel picado man"
[/quote]

quote=Merlin post_id=5274690 time=1680737306 user_id=35056]

[/quote]

MARAVILLOSO

Saetavioleta escribió: ↑ Al mago lo siguen gastando todos ,hasta el indígena y el violon que son de lo último del fondo del tacho![]()

Valen lo mismo? Yo los vendí a 5.6 ayer... hoy pagaban desde 3.05 a 3.5 y donde se ponían ásperos los volaban a 3.2... re volátil la rueda... seguro que tenían el mismo precio? Proba actualizar la página de vez en cuando salame

Hoy el Central vendio 110 palos.
Y a partir del lunes va a pagar por un dolar 300 mangos de algo que hoy vendio a 211...
Segun la minuta del FMI que acordo este gobierno, se comprometieron a unificar mercado de cambio sobre todo los financieros.
Sera un desdoblamiento cambiario de hecho? Seria inminente.
De ser asi:
el piso logicamente seria $300 implicando una devaluta del 50% no?
Y a partir del lunes va a pagar por un dolar 300 mangos de algo que hoy vendio a 211...
Segun la minuta del FMI que acordo este gobierno, se comprometieron a unificar mercado de cambio sobre todo los financieros.
Sera un desdoblamiento cambiario de hecho? Seria inminente.
De ser asi:
el piso logicamente seria $300 implicando una devaluta del 50% no?
Mañana va a ser exacto como el 12 de Febrero ahick ahick