COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, claro,, en Suiza cotiza otc 

Tendremos ADR?

resero escribió: ↑ Me volvi a encontrar con un pez gordo de la bolsa q cada tanto me tiraba datos! Se vienen vientos de cambio para el papel y dias de gloria! Hay algo q se esta cocinando pero q no se lo pueden decir todavia, solo paciencia y me dijo no se te ocurra vender ni un papel y no vengas mas a la bolsa, solo compra Come y olvidate!![]()
-
y despues tenes a los traders del intra, que van a terminar dando para abajo seguramente. mejor, yo aprovecho a seguir llevando en estos niveles. veremos.
Compro compro!!
-
Perdon,, no sabia que este foro era exclusivamente catolico y ademas no hice ningun chiste sobre la semana santa,, mas alla de que soy ateo y anarcocapitalista,,, Perdonalos Señor,, no saben lo que dicen

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No se,, hablan de pez gordo,, de cocinando,, se ve que estan preparando las empanadas de vigilia![]()
![]()
![]()
Increible, ahora ya no se respeta ni lo sagrado, hacer bromas con Semana Santa tambien, ya nada importa!
Oferta!!!
-
en cresud también salio uno como loco.
-
para mi es salida, y van a intentar cerrarla lo más abajo posible para que les quede promedio de venta por arriba de cierre. puede ser el mismo muñeco que daba y daba aluar en 190.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seee,, terribles millonarios en pesos,,, Sergio acaba de devaluar el dolar soja apenas un 50% ,, de 200 a 300 ,,, con que lo van a pagar esos dolares ,,, bueno,, que le vamos a hacer,, al que le gusta el peso le gusta,, no hay con que darle![]()
![]()
![]()
cuantas mas te quedan por vender Caipira ?
miercoles sos mayorista

Me volvi a encontrar con un pez gordo de la bolsa q cada tanto me tiraba datos! Se vienen vientos de cambio para el papel y dias de gloria! Hay algo q se esta cocinando pero q no se lo pueden decir todavia, solo paciencia y me dijo no se te ocurra vender ni un papel y no vengas mas a la bolsa, solo compra Come y olvidate! 

Me queda claro que es entrada de alguien y no salida, fijense que no pagan para arriba que cada vez que se esta por acercar a lo que pusieron de tapón en 22.70 ponen ordenes para abajo de a 50.000. Dsp la nada misma. Si el de 22.70 tuviera que vender y esa cantidad lo hace para abajo y listo salis, pero no pusieron esa cantidad y ahí quedo. Ahora si se fijan esas ordenes de a 50.000 duran nada. Pero que casualidad nadie saca los pies del plato solo se opera en determinadas bandas de precio.
Ojo porque hay contadores que analizaron el balance y les da 10 veces lo que vale por mercado. Espero que finalmente se lance la re-compra como dicen, porque ese es el paso previo a cotizar en USA seguramente.
Ojo porque hay contadores que analizaron el balance y les da 10 veces lo que vale por mercado. Espero que finalmente se lance la re-compra como dicen, porque ese es el paso previo a cotizar en USA seguramente.
GITANO trata de convencer a nuestro amigo EL TANO que dice que en LA COMETA esta saliendo un GORDO que el MERCADO estaba esperando . Convéncelo que esta equivocado , el rumor es muy fuerte y muy poquitos lo están esperando. Acordate lo que te digo a cada rato , jajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajaja es un papel para pocos, para oportunistas , para los que conocen como se multiplican las fantasías y fundamentalmente para los que tienen mucha , pero mucha platita.