CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que hago aca??? mientras gano unos mangos me divierto con ustedes que lo unico que saben hacer es agredir e insultar,, pero no me caliento por que viniendo de quien viene ni me frega ,, fijate que ni me molesto en informarlos por que sino me voy a aburrir,, asi que pueden seguir y agreguen algun otro improperio a la lista,, siempre con el mismo
ahora entiendo...sos un tipejo que ni fu ni fa y debe ser por eso te comes la osamenta y posiblemente seas voyeur![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Además de tener nick de viejo gaga
Dale funebrero, aparecé con tu arenga que está aburrido esto

Dale funebrero, aparecé con tu arenga que está aburrido esto
-
Que hago aca??? mientras gano unos mangos me divierto con ustedes que lo unico que saben hacer es agredir e insultar,, pero no me caliento por que viniendo de quien viene ni me frega ,, fijate que ni me molesto en informarlos por que sino me voy a aburrir,, asi que pueden seguir y agreguen algun otro improperio a la lista,, siempre con el mismo

-
Cornichelli

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si probas a intercambiar ideas sobre el papel ??? ahhh,, no te gusta lo que yo opino??? queres que piense igual que vos ??? mira como esta Come,, sin volumen, estancada su cotizacion,, un empresa con 3000 palos de nominales dando vuelta y hoy nadie la opera,, te escucho,, con PAC, con Roque Feller pensamos distinto y sin embargo no nos agredimos,, cada uno aporta su vision,, por que no aportas la tuya
barbaroooo!!!!! cornichelli y si no te gusta que haces aca![]()
![]()
-
Y si probas a intercambiar ideas sobre el papel ??? ahhh,, no te gusta lo que yo opino??? queres que piense igual que vos ??? mira como esta Come,, sin volumen, estancada su cotizacion,, un empresa con 3000 palos de nominales dando vuelta y hoy nadie la opera,, te escucho,, con PAC, con Roque Feller pensamos distinto y sin embargo no nos agredimos,, cada uno aporta su vision,, por que no aportas la tuya

Imposible este foro.Debiera habilitar uno para el caipira. Asi no joroba más x acá.
-
Bueno,, si eso te hace feliz,, metele pa delante

CAIPIRINA HARLEY yo a la guita la Gano sin denostar a Nadie, respetando a Todos excepto a Ti@s como VOS
con respecto a mis MAYUSCULAS "NO GRITAN" remarcan lo "POCA COSAS QUE SOS" TANGUITA MARLEY
con respecto a mis MAYUSCULAS "NO GRITAN" remarcan lo "POCA COSAS QUE SOS" TANGUITA MARLEY

-
Hayfuturo escribió: ↑ TANGUITA MARLEY adonde voy vos detrásmío, pero te aviso solo ACEPTO CHICAS
chicas y chique NOOOOOOOO, así que TANGUITA HARLEY no me sigas porque no te acepto
con respecto a que me fuí de COME mientras VOS continúas diciéndonos que NO NOS ALCANZA ni para un flynn paff caramelo. Yo me conformo con un sugus
Es decir, la dulzura solo la quiero por derecha y sin G****R a nadie BLASFEMANDO y RIENDOTE DE GENTE COMUN COMO NOSTROS LO IDIOTAS DE LOS QUE VOS TE REIS HACE AÑOS, a pesar de que terminaste con el C**O roto tanguita marley!!
Hay una diferencia,, yo me rio,, me divierto,, vos insultas y a los gritos (escribir en mayusculas es gritar)
a pesar de que terminaste con el C**O roto lee las cosas que escribis,, eso no te va a hacer ganar guita,, eso es impotencia,, resentimiento,, pobre Chango

TANGUITA MARLEY adonde voy vos detrás
mío, pero te aviso solo ACEPTO CHICAS
chicas y chique NOOOOOOOO, así que TANGUITA HARLEY no me sigas porque no te acepto 
con respecto a que me fuí de COME mientras VOS continúas diciéndonos que NO NOS ALCANZA ni para un flynn paff caramelo. Yo me conformo con un sugus
Es decir, la dulzura solo la quiero por derecha y sin G****R a nadie BLASFEMANDO y RIENDOTE DE GENTE COMUN COMO NOSTROS LO IDIOTAS DE LOS QUE VOS TE REIS HACE AÑOS, a pesar de que terminaste con el C**O roto tanguita marley!!

-
se escaparon de cornelandia 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Linda lengua tiene ese Otto,, no quiero ni pensar lo que hace Barbuda con ese animal lol:![]()
Enfermo
Raza inferior tenias q ser

-
Linda lengua tiene ese Otto,, no quiero ni pensar lo que hace Barbuda con ese animal