Roque Feller escribió: ↑ Estan limpiando a alguno.....el volumen me gusta....deberia cerrar sobre los 23...veremos
Sospecho que es al reves, le están dando entrada a uno grandote.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Estan limpiando a alguno.....el volumen me gusta....deberia cerrar sobre los 23...veremos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que hago aca??? mientras gano unos mangos me divierto con ustedes que lo unico que saben hacer es agredir e insultar,, pero no me caliento por que viniendo de quien viene ni me frega ,, fijate que ni me molesto en informarlos por que sino me voy a aburrir,, asi que pueden seguir y agreguen algun otro improperio a la lista,, siempre con el mismo
ahora entiendo...sos un tipejo que ni fu ni fa y debe ser por eso te comes la osamenta y posiblemente seas voyeur![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, gago, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, ksoze1541, luis, lukas, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, qqmelo, resero, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 443 invitados