Coincido con ud. Danilo, casi totalmente...en lo único que no coincido es que debería cotizar entre 12 y 13 pesos ...Hoy .
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Gracias x la info Javi... todo bien por acá... Las Boldt siguen guardadas esperando noticias...
de donde saca semejante "deformacion"

ajena

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Oberá1 ,,,Hasta ahora nada estimado esto puede tardar entre 30 y 40 Dias como hasta 6 meses ....creo que puede llevar entre 45 dias a 3 meses veremos ....todo bien usted ? ...

estimado Sr neron-08 quiero ver a los Doctores de finanzas cuando BOLDT siga cotizando ...si no pueden interpretar algo tan claro ...
""" Esta les dolio a los especuladores """ DONDE DICE DESLISTAR ? --mentiras tras mentiras
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
Señores de
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Presente.-
Ref.: Hecho Relevante
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informar, conforme lo requerido
por el artículo 99 de la Ley N° 26.831, el artículo 2 del Capítulo I, Título XII de las
Normas de la Comisión Nacional de Valores (en adelante, la “CNV”), y el artículo 23,
Capítulo VI del Título I del Reglamento de Listado de Bolsas y Mercados Argentinos
S.A. (“BYMA”), que el Directorio de Boldt S.A. (en adelante, la “Sociedad”), en su
reunión del día de la fecha, tomó conocimiento de la decisión de los Sres. Directores
Titulares y Accionistas de la Sociedad, el Sr. Antonio Eduardo Tabanelli y la Sra. Rosana
Beatriz Martina Tabanelli, propietarios de acciones representativas del 44,0140% y
44,4699% del capital y votos de la Sociedad (en adelante, los “Oferentes”),
En dicha reunión, el Directorio de la Sociedad también resolvió que arbitrará los
medios para que la Sociedad suministre toda la información que resulte necesaria para la
preparación del prospecto exigido por las normas de la CNV y el cumplimiento del resto
de los requisitos previstos en dicha normativa.
La decisión de los Oferentes de promover la OPA Voluntaria fue adoptada por los
mismos teniendo en cuenta el futuro proceso de reorganización societaria que la Sociedad
tiene previsto encarar en los próximos meses, a fin de ofrecerles a los accionistas
minoritarios que pudieren no estar de acuerdo con dicho proceso, la posibilidad de
desprenderse de sus tenencias en la Sociedad a un valor de mercado; ello sin perjuicio del
derecho de dichos accionistas de ejercer, oportunamente y así lo desearen, el derecho de
receso previsto en el segundo párrafo del Art. 245 de la Ley General de Sociedades N°
19.550 (en adelante, la “LGS”) en el caso de continuar como accionistas de la Sociedad
una vez finalizada la OPA Voluntaria.
El Directorio de la Sociedad también resolvió, en su reunión del día de la fecha,
arbitrar los medios para preparar la documentación exigida por el Art. 88 de la LGS y por
las normas de la CNV relativa al proceso de la reorganización societaria referido
precedentemente, el que se llevará adelante una vez finalizada la OPA Voluntaria que
promoverán los Oferentes.
de promover
una oferta pública de adquisición voluntaria de las acciones de la Sociedad en poder de
los accionistas minoritarios, en cuyo marco ofrecerá adquirir las acciones que se presenten
a la oferta a un precio por acción de $7,92 (en adelante, la “OPA Voluntaria”).
Por otra parte, informamos que los Oferentes han asegurado que cuentan con los
recursos para hacer frente íntegramente al precio que ofrecerán en la OPA Voluntaria,
anticipando que cumplirán con la realización del anuncio de la OPA Voluntaria así como
con resto de los requisitos aplicables en los plazos y forma previstos por las Normas de
la CNV, presentando oportunamente a la CNV la solicitud de autorización de la OPA
Voluntaria junto con el prospecto respectivo.
Asimismo, se informa que no existen acuerdos entre los Oferentes y los miembros
del Directorio o los gerentes de la primera línea de la Sociedad, para la venta de sus
tenencias en el marco de la OPA Voluntaria.
Por último, el Directorio de la Sociedad, así como su Comisión Fiscalizadora y
Comité de Auditoría, producirán y publicarán los informes exigidos por las Normas de la
CNV en el contexto de la OPA Voluntaria, en los plazos y formas previstos por las
Normas de la CNV.
Ponemos en conocimiento de los señores accionistas que el acta de la reunión del
Directorio a la que se hace referencia precedentemente se encuentra a su disposición y ha
sido publicada a través de la Autopista de la Información Financiera bajo ID #3009590.
Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.
Buenas.... Como esta la banda... ya salio la OPA?... estoy medio desconectado de Boldt... que se sabe Javi?
este papel deberia cotizar a 10 pesos quienes fueron los encargados de hacerlo moco ..el 88 % y los giles
que escriben aca defendiendoles sus intereses
que escriben aca defendiendoles sus intereses
$6,88
:
En fin a Angelito lo rajaron y a let..solo quedo K-R-D-f argumentando que emanuel se cruza con el patron ...para para para vos me estas diciendo que por esa cantidad te quedas ? 15 x $7,92 $118,800 jajajajaja pero che yo pensaba que aui hablaban de entre 9 y 15 millones de nominales ..que dichoso me siento entonces jajajaja
ahi tiene los que critican ...nada en los BOLDT-SILLIOS 

Si seguro te divierte como te divierte engañar a los minoritarios ..que ? me queres aplicar una demanda ? mandala ...que de letrado no podes contestar ( configurado ) ...
En fin el que teja al descubierto que sos un estólido , charlatan ,chapero que quiere amedrentar en un foro ...guarda la credencial de plastico berreta ... y corre al estudio a llevar los expediente CADETE
a quien queres engañar que bajo caes ...no me quiero imaginar ..tus clientes ....jajaja
En fin el que teja al descubierto que sos un estólido , charlatan ,chapero que quiere amedrentar en un foro ...guarda la credencial de plastico berreta ... y corre al estudio a llevar los expediente CADETE

a quien queres engañar que bajo caes ...no me quiero imaginar ..tus clientes ....jajaja
siempre dije que muralito era de los multinick y nadie me hizo caso
de un dia para el otro aprendió a escribir....

de un dia para el otro aprendió a escribir....

Fortinero escribió: ↑ Se "dispara" porque hubo un cruce de EMA y ante este patrón y en este papel, históricamente se le saca entre un 3% y un 8%.
Que tiene que ver la OPA?... estoy esperando los $7,92 para irme a la merd con los 15 mil papelitos que me quedaron empernados en $6,80. Un asco lo de este directorio...
mas que asco es para denunciarlos penalmente