javi escribió: ↑ Aclareme
Si vamos a ser procesalistas definame la palabra ( CONFIGURADO ) pues no es un termino juridico ..pero claro tal vez usted se dedica al derecho informatico .....y sin ofender pero los dos años de abogacia me sirvieron para entender que es derecho y que es capacidad para el ejercicio de ese derecho pero claro ud capaz se dedica al derecho penal....creoooo, en mi humilde opinion, que en la cancha se ven los pingos, inste la via administrativa y veamos como le va....le deseo lo mejor
PD a mi no me quiera aplicar su sapiencia academica ,, en todo caso hagalo con la empresa .. recien avasallo a un usuario .. no saque chapa ...saquesela a la empresa ...y si puede vaya a un juzgado con las pruebas que supuestamente tiene y haga la denuncia ...y no quiera creer que aqui da catedra juridica ..saludos
Le falto aclarar porque pega tantas figuritas para tapar mis opiniones ...se nota que LE duelen no tiene
argumentacion ..se lo dijo ABEJA ...de nuevo no tiene argumentacion todo es VACUO SIN SENTIDO
solo impulso siga asi por su lado yo sigo por el mio , pero ya le voy a pegar el primer dia que enviaron
la nota y me salio a aplaudir usted si usted y no hace mucho hagase ver

intercambio Saludos!!