javi escribió: ↑
Es asi profecionales amedrentando a los inversores ...si tan profecionales son ....porque no presentan una demanda ante la empresa ? ...es porque no tienen nada ...de nada ...solo malos entendidos y reconres porque las cosas no le salen como ustedes quieren .. tiene una lectura incorrecta de los hechos
a sacar chapa a otro lado ,,,
DON TABA ES UN CABALLERO ----LO DEMOSTRO la justicia le dio la razon de los que acusaron falsamente ...ahi tiene se presento uno ..y la justicia resolvio hagan lo mismo .....
podes o no estar de acuerdo como manejan los requisitos legales ..pero descalificar a una empresa llamarla estafadores ...estas llamando estafadores a sus mismo trabajadores
y DON TABA SIEMPRE DEFENDIO A LOS MINORITARIOS

les duele los $7,92
es verdad que tu mujer es Abogada ?(una vez afirmaste eso) bueno en el caso que no me hayas sanateado
preguntale , la tenes ahi al lado , que para presentar una demanda el daño debe estar configurado , aca el
daño es potencial se puede corregir , eso es lo que no entiendo de vos y me haces dudar lo que me afirmaste
y la denuncia la hice administrativa , para agotar la via , yo no amedrento a nadie , yo solo opino
te molesta que opine con fundamentos , porque pegas miles de imagenes para tapar ?, te lo dijo Abeja , asi
no es amigo esto no es jardin de infantes , esto es por plata , y espero de nuevo sea verdad que tu señora
es abogada , porque la verdad perdiste toda mi confianza Saludos !!