CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bien doble nick,, cumpliendo con tu trabajo desde el 2009,, para lo unico que te usan aca,, para bardear gente,, hasta insultaste a una mujer en otro topic,, no tenes verguenza y no tenes ni idea como opero,, solo expresas tus deseos de resentimiento,, sos tan facil
cornichelli ...asi que buscas en el archivo que dijo quien y tomas tiempo a eso? en un papel que segun vos no es de tu agrado ? y que haces aca worren bofe? jajaja con razon te comes la osamenta![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Respeten Comandante Ernesto Che Caipira
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, lo dije el viernes,, parece que empezo lo de la sangre en las calles,, pobre Berni,, es el comienzo![]()
![]()
Che resentido social ahora sos analista politico tambien

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bien doble nick,, cumpliendo con tu trabajo desde el 2009,, para lo unico que te usan aca,, para bardear gente,![]()
![]()
, hasta insultaste a una mujer en otro topic,, no tenes verguenza y no tenes ni idea como opero,, solo expresas tus deseos de resentimiento,, sos tan facil
![]()
Jajaja, no soy doble nick, además de escribir los domingos a la noche te tomaste el laburo de ver mi historial? Escribo poco y nada y no insulte a ninguna mujer, ni siquiera a vos si es que te autopercibis cómo tal. Y vos tampoco tenés idea como opera el resto, para vos están todos comprados desde el 2018? Aburris payaso
Se empieza a cambiar violentamente la Argentina histórica, lo mismo empezara a pasar en nuestra querida BOLSA . Entramos en situaciones extremadamente caótica , la política y la economía no tiene vuelta de hoja. El HOLDING sigue siendo el refugio de manos duras y pocas , sin mercadería y sin precio, si la situación empeora . Se acerca la asamblea con puntos cada vez mas calientes , veremos si las SORPRESAS siguen estando vigentes. FUNEBRERO estamos ante cambios que se pueden dar muy rápidamente , LA COMETA tiene todos esos sectores que la mayoría pretende. Ya no hay dudas, no hay miedo, se sigue comprando y acumulando , el camino no tiene techo

-
Che,, alguien que le ponga el pecho al volumen de este papel,, a ver si aparecen los bolsillo de payaso que compran todos los dias

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se compra cuando hay sangre en la calle,, no en la pantalla ,, falta para eso,, y ahora le sumamos lo de YPF,, cuando quieran abrir la canilla del nuevo gasoducto,, lo que salga por el caño ya estara embargado y comprometido![]()
Bueno, lo dije el viernes,, parece que empezo lo de la sangre en las calles,, pobre Berni,, es el comienzo

-
sube el petróleo
y ni cosquillas a este papel

-
Bien doble nick,, cumpliendo con tu trabajo desde el 2009,, para lo unico que te usan aca,, para bardear gente,
, hasta insultaste a una mujer en otro topic,, no tenes verguenza y no tenes ni idea como opero,, solo expresas tus deseos de resentimiento,, sos tan facil 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, tempranito los mandaron a los doble Nick,, les dije que vayan a la escuela, uno no sabe la hora y otro escribe nabo con V ,,, aparece el tercero para confirmar,,, a ver si aportan algo sobre Come al menos,, bueno,, parece que soy más importante![]()
![]()
pobre gente,, ya me están empezando a dar lástima,, me tomo el último mate y me levanto ,,está dura la vida del pobre
![]()
Cuál sería tu aporte? Lo que valía hace 5 años para justificar que vendiste a 1,70 y en 3 meses se fue a 18? En ese momento preguntabas todos los días cuando llegaba a 3 jajaja. Está dura la vida del pobre, pero más dura la que te comiste
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, tempranito los mandaron a los doble Nick,, les dije que vayan a la escuela, uno no sabe la hora y otro escribe nabo con V ,,, aparece el tercero para confirmar,,, a ver si aportan algo sobre Come al menos,, bueno,, parece que soy más importante![]()
![]()
pobre gente,, ya me están empezando a dar lástima,, me tomo el último mate y me levanto ,,está dura la vida del pobre
![]()
COME
REFUGIO DE VALOR
-
Jajajaja,, tempranito los mandaron a los doble Nick,, les dije que vayan a la escuela, uno no sabe la hora y otro escribe nabo con V ,,, aparece el tercero para confirmar,,, a ver si aportan algo sobre Come al menos,, bueno,, parece que soy más importante