COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Abr 03, 2023 2:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bien doble nick,, cumpliendo con tu trabajo desde el 2009,, para lo unico que te usan aca,, para bardear gente, :lol: , hasta insultaste a una mujer en otro topic,, no tenes verguenza y no tenes ni idea como opero,, solo expresas tus deseos de resentimiento,, sos tan facil

cornichelli ...asi que buscas en el archivo que dijo quien y tomas tiempo a eso? en un papel que segun vos no es de tu agrado ? y que haces aca worren bofe? jajaja con razon te comes la osamenta :mrgreen: :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 03, 2023 2:18 pm

Respeten Comandante Ernesto Che Caipira

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 2:18 pm

resero escribió: Che resentido social ahora sos analista politico tambien :2230:

Si, si, claro,, por??? todo tiene que ver con todo 8)

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 03, 2023 2:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, lo dije el viernes,, parece que empezo lo de la sangre en las calles,, pobre Berni,, es el comienzo 8) 8)

Che resentido social ahora sos analista politico tambien :2230:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Lun Abr 03, 2023 2:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bien doble nick,, cumpliendo con tu trabajo desde el 2009,, para lo unico que te usan aca,, para bardear gente, :lol: :lol: :lol: , hasta insultaste a una mujer en otro topic,, no tenes verguenza y no tenes ni idea como opero,, solo expresas tus deseos de resentimiento,, sos tan facil :lol:

Jajaja, no soy doble nick, además de escribir los domingos a la noche te tomaste el laburo de ver mi historial? Escribo poco y nada y no insulte a ninguna mujer, ni siquiera a vos si es que te autopercibis cómo tal. Y vos tampoco tenés idea como opera el resto, para vos están todos comprados desde el 2018? Aburris payaso

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Abr 03, 2023 1:57 pm

Se empieza a cambiar violentamente la Argentina histórica, lo mismo empezara a pasar en nuestra querida BOLSA . Entramos en situaciones extremadamente caótica , la política y la economía no tiene vuelta de hoja. El HOLDING sigue siendo el refugio de manos duras y pocas , sin mercadería y sin precio, si la situación empeora . Se acerca la asamblea con puntos cada vez mas calientes , veremos si las SORPRESAS siguen estando vigentes. FUNEBRERO estamos ante cambios que se pueden dar muy rápidamente , LA COMETA tiene todos esos sectores que la mayoría pretende. Ya no hay dudas, no hay miedo, se sigue comprando y acumulando , el camino no tiene techo :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 1:20 pm

Che,, alguien que le ponga el pecho al volumen de este papel,, a ver si aparecen los bolsillo de payaso que compran todos los dias :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 12:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Se compra cuando hay sangre en la calle,, no en la pantalla ,, falta para eso,, y ahora le sumamos lo de YPF,, cuando quieran abrir la canilla del nuevo gasoducto,, lo que salga por el caño ya estara embargado y comprometido :100:

Bueno, lo dije el viernes,, parece que empezo lo de la sangre en las calles,, pobre Berni,, es el comienzo 8) 8)

edufinsuca

Mensajepor edufinsuca » Lun Abr 03, 2023 12:36 pm

sube el petróleo :golpe: y ni cosquillas a este papel

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 12:18 pm

Bien doble nick,, cumpliendo con tu trabajo desde el 2009,, para lo unico que te usan aca,, para bardear gente, :lol: :lol: :lol: , hasta insultaste a una mujer en otro topic,, no tenes verguenza y no tenes ni idea como opero,, solo expresas tus deseos de resentimiento,, sos tan facil :lol:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Lun Abr 03, 2023 12:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, tempranito los mandaron a los doble Nick,, les dije que vayan a la escuela, uno no sabe la hora y otro escribe nabo con V ,,, aparece el tercero para confirmar,,, a ver si aportan algo sobre Come al menos,, bueno,, parece que soy más importante :lol: :lol: :lol: pobre gente,, ya me están empezando a dar lástima,, me tomo el último mate y me levanto ,,está dura la vida del pobre :lol:

Cuál sería tu aporte? Lo que valía hace 5 años para justificar que vendiste a 1,70 y en 3 meses se fue a 18? En ese momento preguntabas todos los días cuando llegaba a 3 jajaja. Está dura la vida del pobre, pero más dura la que te comiste

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 03, 2023 10:54 am

BARBUDA escribió: COME
REFUGIO DE VALOR

Hola buen dia, este papel dara que hablar! :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 10:30 am

BARBUDA escribió: COME
REFUGIO DE VALOR

Si,,, del Gordo :lol:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Lun Abr 03, 2023 10:08 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, tempranito los mandaron a los doble Nick,, les dije que vayan a la escuela, uno no sabe la hora y otro escribe nabo con V ,,, aparece el tercero para confirmar,,, a ver si aportan algo sobre Come al menos,, bueno,, parece que soy más importante :lol: :lol: :lol: pobre gente,, ya me están empezando a dar lástima,, me tomo el último mate y me levanto ,,está dura la vida del pobre :lol:

COME
REFUGIO DE VALOR

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 10:00 am

Jajajaja,, tempranito los mandaron a los doble Nick,, les dije que vayan a la escuela, uno no sabe la hora y otro escribe nabo con V ,,, aparece el tercero para confirmar,,, a ver si aportan algo sobre Come al menos,, bueno,, parece que soy más importante :lol: :lol: :lol: pobre gente,, ya me están empezando a dar lástima,, me tomo el último mate y me levanto ,,está dura la vida del pobre :lol:

Volver a “Acciones líderes”