GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En este mercado no se invierte, en este mercado se especula...
El Calificador escribió: ↑ Menos nosotros los del foro que agarramos todo el movimiento, demás está ponerlo, pero para los que son nuevos y leen, que sepan que aca es la NBA, tiramos como Stephen Curry, defendemos como Klay Thompson, la volcamos como MJ y nuestras estadísticas son las de Lebron, claro está.![]()
Hay cada pelo****. q da verguenza ajena...

-
Jaja q tipo bobo. De Alcatraz debes escribir. Te creo claro, te creo
[/quote]quote=Merlin post_id=5273123 time=1680524481 user_id=35056]
Ahhh... alto salamin... y vos pensas que todo el tiempo escribo desde argentina? ahhh bueeee... claro esta bien, lo que pasa es que a vos no te da la billetera para viajar de vez en cuando, porque perdes 5 palos habitualmente y como yo de vez en cuando junto esos palos que te sobran, me doy el lujo
[/quote]

[/quote]quote=Merlin post_id=5273123 time=1680524481 user_id=35056]
Ahhh... alto salamin... y vos pensas que todo el tiempo escribo desde argentina? ahhh bueeee... claro esta bien, lo que pasa es que a vos no te da la billetera para viajar de vez en cuando, porque perdes 5 palos habitualmente y como yo de vez en cuando junto esos palos que te sobran, me doy el lujo

[/quote]
-
El Calificador escribió: ↑ Menos nosotros los del foro que agarramos todo el movimiento, demás está ponerlo, pero para los que son nuevos y leen, que sepan que aca es la NBA, tiramos como Stephen Curry, defendemos como Klay Thompson, la volcamos como MJ y nuestras estadísticas son las de Lebron, claro está.![]()
Deberiamos poner en los mensajes, ojo, no haga esto en su propia cuenta

-
El Calificador escribió: ↑ Todos, cuando hace estos movimientos se pelan cuentas por diestra y siniestra
Ojo, se pico el dolar... se hara torta el adr, le bajan la palanca a nuestro mercado cuando hace eso

-
El Calificador escribió: ↑ Todos, cuando hace estos movimientos se pelan cuentas por diestra y siniestra
Menos nosotros los del foro que agarramos todo el movimiento, demás está ponerlo, pero para los que son nuevos y leen, que sepan que aca es la NBA, tiramos como Stephen Curry, defendemos como Klay Thompson, la volcamos como MJ y nuestras estadísticas son las de Lebron, claro está.

-
Todos, cuando hace estos movimientos se pelan cuentas por diestra y siniestra
-
Queria operar intra en simultaneo con el querido broker IOFFLINE y fue imposible , delay de mas de 5 min.
El Calificador escribió: ↑ La gran estafa, sobre todo a los que estaban lanzados que tuvieron que cerrar a perdida
O minions pensando que se volaba y los surtieron... depende de como se vea la palicula... yo en mi caso les compre cuando bajaba en apertura, los devolvi cuando subio y reparti extra pa que tengan, como reza el coran del bolsero

-
La gran estafa, sobre todo a los que estaban lanzados que tuvieron que cerrar a perdida
Repartimos algo en C500... que magoya me lo demande 

ypf y teo .. q delantera...