GGAL Grupo Financiero Galicia
-
pipioeste22
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En este mercado no se invierte, en este mercado se especula...
-
Sir
El Calificador escribió: ↑ Menos nosotros los del foro que agarramos todo el movimiento, demás está ponerlo, pero para los que son nuevos y leen, que sepan que aca es la NBA, tiramos como Stephen Curry, defendemos como Klay Thompson, la volcamos como MJ y nuestras estadísticas son las de Lebron, claro está.![]()
Hay cada pelo****. q da verguenza ajena...
-
Saetavioleta
Jaja q tipo bobo. De Alcatraz debes escribir. Te creo claro, te creo
[/quote]quote=Merlin post_id=5273123 time=1680524481 user_id=35056]
Ahhh... alto salamin... y vos pensas que todo el tiempo escribo desde argentina? ahhh bueeee... claro esta bien, lo que pasa es que a vos no te da la billetera para viajar de vez en cuando, porque perdes 5 palos habitualmente y como yo de vez en cuando junto esos palos que te sobran, me doy el lujo
[/quote]
[/quote]quote=Merlin post_id=5273123 time=1680524481 user_id=35056]
Ahhh... alto salamin... y vos pensas que todo el tiempo escribo desde argentina? ahhh bueeee... claro esta bien, lo que pasa es que a vos no te da la billetera para viajar de vez en cuando, porque perdes 5 palos habitualmente y como yo de vez en cuando junto esos palos que te sobran, me doy el lujo
[/quote]
-
edufinsuca
El Calificador escribió: ↑ Menos nosotros los del foro que agarramos todo el movimiento, demás está ponerlo, pero para los que son nuevos y leen, que sepan que aca es la NBA, tiramos como Stephen Curry, defendemos como Klay Thompson, la volcamos como MJ y nuestras estadísticas son las de Lebron, claro está.![]()
-
El Calificador
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ Todos, cuando hace estos movimientos se pelan cuentas por diestra y siniestra
Menos nosotros los del foro que agarramos todo el movimiento, demás está ponerlo, pero para los que son nuevos y leen, que sepan que aca es la NBA, tiramos como Stephen Curry, defendemos como Klay Thompson, la volcamos como MJ y nuestras estadísticas son las de Lebron, claro está.
-
El Calificador
Todos, cuando hace estos movimientos se pelan cuentas por diestra y siniestra
-
jpcyber2006
Queria operar intra en simultaneo con el querido broker IOFFLINE y fue imposible , delay de mas de 5 min.
-
El Calificador
La gran estafa, sobre todo a los que estaban lanzados que tuvieron que cerrar a perdida
-
falute
-
Sir
ypf y teo .. q delantera...
-
Sir
El Calificador escribió: ↑ Tuvieron que salir a cerrar la 500 apuraditos, no le creen
Se viene volada argy... ypf lucero .. ah si la opep...
-
El Calificador
-
Sir
falute escribió: ↑ Buen dia gente....
A los peleadores seriales.....: porque no se va cada uno pa su rancho y se dejan de joder....![]()
Hoy va a estar dificil la pelea....YPF sube solo por la suba del petroleo.... guarda...![]()
Galicia.... mmmmm me parece que sigue con diarrea...por lo menos por un rato mas...![]()
si si guarda.. esperà la baja nomàs
-
capomas
falute escribió: ↑ Buen dia gente....
A los peleadores seriales.....: porque no se va cada uno pa su rancho y se dejan de joder....![]()
Hoy va a estar dificil la pelea....YPF sube solo por la suba del petroleo.... guarda...![]()
Galicia.... mmmmm me parece que sigue con diarrea...por lo menos por un rato mas...![]()