GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
perforando los 440 veremos quien se pone nervioso 

Nerviosos .... perdiendo guita esperando bajas 

Saetavioleta escribió: ↑ Gracias por escribirme...4.23 am!!! Entrar al foro a esa hora solo indica lo enfermo q estas. Y yo me tengo q analizar?? Jajaja que vida triste debes tener, que al pe** estas!! Justificado q se burlen de vos, lo siento.![]()
Ahhh... alto salamin... y vos pensas que todo el tiempo escribo desde argentina? ahhh bueeee... claro esta bien, lo que pasa es que a vos no te da la billetera para viajar de vez en cuando, porque perdes 5 palos habitualmente y como yo de vez en cuando junto esos palos que te sobran, me doy el lujo

Saetavioleta escribió: ↑ Futuros rogelio y vix + a esta hora. Pero puede cambiar (a bordo tipo culo de mago).
El unico que lo tiene bordo y con hemorrana es el de los 5 palos que se los tuvo que perder donde no da el sol

y yo que culpa tengo que se fundan ??? Si yo digo que
ypf teco meli y suben y uds invierte como el ort...o... q culpa tengo yo de acertar el 90% de las veces ??? y en dólares , no subas en pesos como asegura el calificador (cosa obvia mas obvia todavía que en dólares )

-

[/quote]
-
Futuros rogelio y vix + a esta hora. Pero puede cambiar (a bordo tipo culo de mago).
-
-
Hiper es otra cosa, pero bueno te la perdono
[/quote]

[/quote]
El Calificador escribió: ↑ No tiene techo en pesos, solo acompañando y sin crisis alguna a fin de año 10 dolares son 600-800 mangos, y si no hay crisis el adr va a ir a la zona del gap, o sea arriba de 1000 muy cómoda.
Es inevitable, estamos en hiper.
buenas... a ver si mas o menos la pego como la ven:
Sir
Saeta
Cali vos la ves bajando
?
Entendencia
y CCL??? como lo ven? lo bajaran un poco mañana con el anuncio de soja3?
Sir

Saeta

Cali vos la ves bajando

Entendencia

y CCL??? como lo ven? lo bajaran un poco mañana con el anuncio de soja3?
-
Tiene q cerrar ese gap de 12.50 maso. Y la gallega cierra todo, hasta las piernas.
[/quote]
[/quote]
El Calificador escribió: ↑ 9.60 sería el precio exacto para el all in, pero quizás no llegue, veremos.
El Calificador escribió: ↑ Lo positivo es que 10.75 era el gap y lo cerró, hay que estar atentos a como reacciona el mercado de usa esta semana, tienen la recesión al frente de la cara, por ahora se hace el dolobu.
Oil +7% recorte prod. Opep

-
Respecto del grupo de los oscuros ya mencionados el FdT para las Paso tienen a AF y falta el otro. El manco está ensuciando la cancha pq dice, y con razón, que el perdió el ballotage por el 1% y q puede ganar esta vez. No es cosa mía es de los oscuros.
-
Los 12.30 serían unos 495 y los 14.20 unos 570. Ojalá no pero creo q los 500 son techo para este opex. Ojalá no ya dije.