Sir

Saeta

Cali vos la ves bajando

Entendencia

y CCL??? como lo ven? lo bajaran un poco mañana con el anuncio de soja3?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 9.60 sería el precio exacto para el all in, pero quizás no llegue, veremos.
El Calificador escribió: ↑ Lo positivo es que 10.75 era el gap y lo cerró, hay que estar atentos a como reacciona el mercado de usa esta semana, tienen la recesión al frente de la cara, por ahora se hace el dolobu.
Saetavioleta escribió: ↑ 10.98 es piso, no te digo llegue a 750 como dice Jorge pero un buen tirón hace antes del 19. Me lo dijo el psiquiatra del mago![]()
![]()
NTNDNCIA escribió: ↑ Yo soy muy optimista con el trade electoral, independientemente del resultado de las elecciones y quien sea el jefe de gobierno y responsable político de la administración general del país a partir de diciembre.
En cuanto a GGAL, específicamente, si observamos el gráfico diario, podemos notar una formación triangular que se está respetando tanto en la parte inferior de la tendencia como en la parte superior donde se está formando un techo....sigue...
https://entendencia.wordpress.com/2023/ ... electoral/
El Calificador escribió: ↑ No tiene techo en pesos, solo acompañando y sin crisis alguna a fin de año 10 dolares son 600-800 mangos, y si no hay crisis el adr va a ir a la zona del gap, o sea arriba de 1000 muy cómoda.
Es inevitable, estamos en hiper.
Saetavioleta escribió: ↑ 10.98 es piso, no te digo llegue a 750 como dice Jorge pero un buen tirón hace antes del 19. Me lo dijo el psiquiatra del mago![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1817 invitados