BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Aprovechando últimos días de ofertas increíbles

-
usuario8292
EL foro no tiene sentido hasta que haya novedades oficiales... para arriba o para abajo es una bos.ta lo que se lee acá últimamente.
Parece se apagó nomas el foro, perdieron los alcistas eternos.
Fueron cayendo de a uno... cuantas historias... cuantas batallas perdidas, cuanta frutilla con crema sin usar, cuantas "P" malgastadas
Fueron cayendo de a uno... cuantas historias... cuantas batallas perdidas, cuanta frutilla con crema sin usar, cuantas "P" malgastadas
-
letzter Wikinger
Congourbano escribió: ↑ Algun buen samaritano me resume la novela? al final se deslista, se divide en 4 ?
Se desarma todo hasta ahora en 4 partes ,si lo aprueba la asamblea.
Que saldra a cotizar nadie lo sabe,ni ellos solo salieron a decir que les gustaria sacar en algun momento a orbith pero la verdad no le veo futuro a ese proyecto.
Si se sabe que ya trilenium no forma parte de entretenimiento y va para el sector de real state una de las 4 partes que tal vez se divida la empresa .
-
letzter Wikinger
En 3 o 4 meses se sabra, primero deben salir otras OPas que estan eperando nla aprobacion o rechazo de la CNV ,como ceco y otras.
A la cola boldt.
Mientras sigue
y nadie la quiere.
A la cola boldt.
Mientras sigue
Congourbano escribió: ↑ Algun buen samaritano me resume la novela? al final se deslista, se divide en 4 ?
estamos en bolas nadie sabe nada y el prospecto final con la info aun no se envió a la cnv
-
Congourbano
Algun buen samaritano me resume la novela? al final se deslista, se divide en 4 ?
LOS EMOTICONES GRANDES Y REITERADOS equivalen a los que QUIEREN TAPAR CON LAS MANOS EL SOL
Que se mejore
No no creo que hayan dado fecha sino ya alguien lo escibiria aca
Si sorprende lo del Estimado, pero lo entiendo porque nadie estaria feliz con el desempeño que esta teniendo el papel en este mes.