BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re:

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 28, 2023 12:37 pm

usuario8292 escribió: Si coincido q es virtual pero ver en pocas semanas menos palo y medio en rojo no es grato...

Por supuesto que no es "NADA GRATO" estimado usuario8292, ni le cuento los palitos rojos que veo en mi comitente por el momento. :2230:

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mar Mar 28, 2023 12:30 pm

Si coincido q es virtual pero ver en pocas semanas menos palo y medio en rojo no es grato...

DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 28, 2023 12:27 pm

el aprendiz escribió: Si seguimos asi llegaremos a fin de año con las ofertas, mientras tanto la comitente se hace percha. :pared: :pared:

Es cierto estimado "el aprendiz", a ud. se le hace percha y a mí también como a tantos otros, pero no se olvide que es virtual esa percha a la cual ud. alude. Es cierto que si ud. se asusta y vende consolidará una flor de percha. Y sí estuviera subiendo el papel muchos foristas estaría posteando a cuanto más subiría y si estuviera en 20 pesos por decir cualquier cosa dirían que es barata y que vale 40 y otros algo más y es así estimado pero si no se vende no se consolida ni una pérdida ni una utilidad. Cuando su operador le dice vendió a tanto ? recién ahí ud. ratifica su pérdida o ganancia, sinó es todo VIRTUAL!!, se lo comento con la mejor intención de bajarle la ansiedad y NO SE CREA QUE YO NO LA TENGO?, soy un ser humano como ud. y ni se imagina lo que ha bajado mi comitente a estos valores VIRTUALES porqué no vendo ni compro más. Espero haberle sido útil con la mejor buena voluntad hacia su persona. Abrazo!! :mrgreen:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Mar 28, 2023 12:26 pm

el aprendiz escribió: Si seguimos asi llegaremos a fin de año con las ofertas, mientras tanto la comitente se hace percha. :pared: :pared:

No tengo apuro, sé que voy a ganar mucho con este papel

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Mar Mar 28, 2023 12:15 pm

letzter Wikinger escribió: Se desarma todo hasta ahora en 4 partes ,si lo aprueba la asamblea.
Que saldra a cotizar nadie lo sabe,ni ellos solo salieron a decir que les gustaria sacar en algun momento a orbith pero la verdad no le veo futuro a ese proyecto.
Si se sabe que ya trilenium no forma parte de entretenimiento y va para el sector de real state una de las 4 partes que tal vez se divida la empresa .

Alibaba: Alibaba (BABA) planea dividir su negocio en seis unidades principales que abarquen el comercio electrónico, los medios de comunicación y la nube. En este contexto, las acciones de Alibaba que cotizan en EE. UU. suben 3,5% en las operaciones previas a la apertura de los mercados.

Y nosotros a contramano. :114:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Mar 28, 2023 12:11 pm

Rodion escribió: Aprovechando últimos días de ofertas increíbles
:arriba: :arriba:

Si seguimos asi llegaremos a fin de año con las ofertas, mientras tanto la comitente se hace percha. :pared: :pared:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Mar 28, 2023 11:58 am

Aprovechando últimos días de ofertas increíbles
:arriba: :arriba:

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mar Mar 28, 2023 11:48 am

La verdad vergonzoso el manejo y manoseo de esta acción, la aguanto porque no me queda otra, pero es para ir con abogado y romperles el culo y de paso la cara...sin palabras, todo silencio conveniente.

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mar Mar 28, 2023 11:42 am

Kamei escribió: Parece se apagó nomas el foro, perdieron los alcistas eternos.

Fueron cayendo de a uno... cuantas historias... cuantas batallas perdidas, cuanta frutilla con crema sin usar, cuantas "P" malgastadas :lol:

EL foro no tiene sentido hasta que haya novedades oficiales... para arriba o para abajo es una bos.ta lo que se lee acá últimamente.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 28, 2023 11:18 am

Parece se apagó nomas el foro, perdieron los alcistas eternos.

Fueron cayendo de a uno... cuantas historias... cuantas batallas perdidas, cuanta frutilla con crema sin usar, cuantas "P" malgastadas :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 27, 2023 9:15 pm

Congourbano escribió: Algun buen samaritano me resume la novela? al final se deslista, se divide en 4 ?

Se desarma todo hasta ahora en 4 partes ,si lo aprueba la asamblea.
Que saldra a cotizar nadie lo sabe,ni ellos solo salieron a decir que les gustaria sacar en algun momento a orbith pero la verdad no le veo futuro a ese proyecto.
Si se sabe que ya trilenium no forma parte de entretenimiento y va para el sector de real state una de las 4 partes que tal vez se divida la empresa .

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 27, 2023 9:11 pm

En 3 o 4 meses se sabra, primero deben salir otras OPas que estan eperando nla aprobacion o rechazo de la CNV ,como ceco y otras.
A la cola boldt.
Mientras sigue :abajo: y nadie la quiere.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Mar 27, 2023 9:05 pm

Congourbano escribió: Algun buen samaritano me resume la novela? al final se deslista, se divide en 4 ?

estamos en bolas nadie sabe nada y el prospecto final con la info aun no se envió a la cnv

Congourbano

Mensajepor Congourbano » Lun Mar 27, 2023 8:42 pm

Algun buen samaritano me resume la novela? al final se deslista, se divide en 4 ?

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 27, 2023 8:34 pm

LOS EMOTICONES GRANDES Y REITERADOS equivalen a los que QUIEREN TAPAR CON LAS MANOS EL SOL

Volver a “Acciones general”