El Calificador escribió: ↑ Bueno, a ver, la hora de vender era 30% arriba de estos precios,
Que haces operando si tenés el diario del lunes? Ya estaría en Guayana francesa tomando sol.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno, a ver, la hora de vender era 30% arriba de estos precios,
El Calificador escribió: ↑ Bueno, a ver, la hora de vender era 30% arriba de estos precios, vender con el rumor comprar con la noticia sería en este caso a la baja, nada del otro mundo, lo de siempre.
Las acciones argentinas están en un nuevo ciclo al alza, no hay mucha historia ahí, los achiques son normales, los cisnes negros pueden aparecer como apareció este, pero en definitiva se paga futuro y el futuro es sin cristina, la madre de esta berretada estatista en el que estamos hace 20 años.
No importa lo que pase hoy, importa el ciclo.
El Calificador escribió: ↑ Toda la noche mirando Asia, despues Europa, 2,3,5,7 de la mañana dándose manija con toda la cuenta comprada en la mano... en alguna época me ha pasado a mi, hasta que aprendí que es perder el tiempo, nada de eso pone a mi posición del lado de las ganancias, basta mirar de 10.30 a 11 para saber si tengo que ser el primero en rajar o si podría llegar a ganar alguna moneda.
El Calificador escribió: ↑ Toda la noche mirando Asia, despues Europa, 2,3,5,7 de la mañana dándose manija con toda la cuenta comprada en la mano... en alguna época me ha pasado a mi, hasta que aprendí que es perder el tiempo, nada de eso pone a mi posición del lado de las ganancias, basta mirar de 10.30 a 11 para saber si tengo que ser el primero en rajar o si podría llegar a ganar alguna moneda.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot] y 344 invitados