Obvio..
Que pasa cuando hay QE FED ¿? màs liquidez ? y que pasa con la liquidez ? con los precios en nasdaq por el piso ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Toda la noche mirando Asia, despues Europa, 2,3,5,7 de la mañana dándose manija con toda la cuenta comprada en la mano... en alguna época me ha pasado a mi, hasta que aprendí que es perder el tiempo, nada de eso pone a mi posición del lado de las ganancias, basta mirar de 10.30 a 11 para saber si tengo que ser el primero en rajar o si podría llegar a ganar alguna moneda.
El Calificador escribió: ↑ Toda la noche mirando Asia, despues Europa, 2,3,5,7 de la mañana dándose manija con toda la cuenta comprada en la mano... en alguna época me ha pasado a mi, hasta que aprendí que es perder el tiempo, nada de eso pone a mi posición del lado de las ganancias, basta mirar de 10.30 a 11 para saber si tengo que ser el primero en rajar o si podría llegar a ganar alguna moneda.
Hiupy escribió: ↑ "Tras el anuncio de fusión, al menos dos grandes bancos de Europa están examinando escenarios de posible contagio en el sector bancario de la región y esperan que la Reserva Federal y el Banco Central Europeo intervengan con señales más fuertes de apoyo.
Las consecuencias de la crisis de confianza en Credit Suisse Group AG y la quiebra de dos bancos estadounidenses podrían seguir propagándose por el sistema financiero esta semana."
Esto sigue Señores! vean como van cambiando de verde a rojo los índices que abrieron y los futuros. ATENSAUN SID.
yo opero desde 1988, alguna crisis viví![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ es UBS, el USB es el puerto de pc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, choke, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 294 invitados