Panel líder
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 20, 2023 1:28 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Hablo de corrida al dolar,, para cuando el cabrito ???
cuando baje de peso
estoy al limite

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24123
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 20, 2023 1:06 pm
El..Ronin escribió: ↑
Lo unico que se puede correr aca es la compra
Hablo de corrida al dolar,, para cuando el cabrito ???

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 20, 2023 1:03 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Buen dia,, el volumen lo dice todo,, papel en pesos e iliquido,, mejor que no tengamos una corrida,, a rezarle a San Massa
Lo unico que se puede correr aca es la compra

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24123
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 20, 2023 12:58 pm
Buen dia,, el volumen lo dice todo,, papel en pesos e iliquido,, mejor que no tengamos una corrida,, a rezarle a San Massa

-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 20, 2023 7:10 am
jose enrique escribió: ↑
Buen dia Roque o seaa esto lo ves maduro para dentro de un tiempo pero la compra fuerte puede empezar digamos mañana , aunque el viermes con esta noticia estuvo mas bien vendedora
Entiendo yo que es un papel para tener…..lanzar bases altas para hacer una tasa pero no creo que tenga mucho más para abajo de estos valores …..en una palabra desde acá más posibilidades de suba que de baja ….
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Lun Mar 20, 2023 4:42 am
Roque Feller escribió: ↑
Potencial enorme….y no tiene al estado encima
Buen dia Roque o seaa esto lo ves maduro para dentro de un tiempo pero la compra fuerte puede empezar digamos mañana , aunque el viermes con esta noticia estuvo mas bien vendedora
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 20, 2023 2:20 am
Potencial enorme….y no tiene al estado encima
-
Carlos69
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm
Mensajepor Carlos69 » Dom Mar 19, 2023 11:10 pm
Roque Feller escribió: ↑
Puede que venga por ese lado el tema …. A PN no le falla la puntería para los negocios …..a mi me dijeron no vendas ninguna y cuando te sobre un mango suma tenencia ……tengo desde que valía 3 mangos cuando en el 2020 llego a 1.10 lleve a 3 manos ….en 15 me baje y en 20 me subí de nuevo con el tema del div y no vendí más ninguna …..creo yo que los que venden a este precio es por necesidad o porque no ven el real potencial de cgc …..papel subvaluado como pocos ….ojo esto no quiere decir que no pueda llegar a 20 o menos …..
https://www.rionegro.com.ar/energia/pal ... 02090/amp/
La papa está acá!!!!!
-
Carlos69
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm
Mensajepor Carlos69 » Dom Mar 19, 2023 11:08 pm
Roque Feller escribió: ↑
Puede que venga por ese lado el tema …. A PN no le falla la puntería para los negocios …..a mi me dijeron no vendas ninguna y cuando te sobre un mango suma tenencia ……tengo desde que valía 3 mangos cuando en el 2020 llego a 1.10 lleve a 3 manos ….en 15 me baje y en 20 me subí de nuevo con el tema del div y no vendí más ninguna …..creo yo que los que venden a este precio es por necesidad o porque no ven el real potencial de cgc …..papel subvaluado como pocos ….ojo esto no quiere decir que no pueda llegar a 20 o menos …..
https://www.rionegro.com.ar/energia/pal ... 02090/amp/
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Dom Mar 19, 2023 10:30 pm
de comprar el Swiss Bank por pichulear unos 2mil lillones de us

-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Mensajepor Roque Feller » Dom Mar 19, 2023 9:35 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Dom Mar 19, 2023 7:39 pm
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Mensajepor Roque Feller » Dom Mar 19, 2023 11:52 am
Yo vengo observando que se anotan en la venta y no en la compra…..pero cuando aparece la venta en niveles de los 22 se las llevan y se anotan en compra…..para arriba en este contexto no pagan pero la compra está …..
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Mensajepor Hayfuturo » Dom Mar 19, 2023 11:48 am
Imaginemos el Valor de las 500 H tomando de referencia datos oficiales de que el Valor de los Terrenos en Escobar y demás zonas adyacentes se Revalorizaron un 200 x ciento.
Ni pensar si se viene un Mega Emprendimiento de la Mano de Delta del Plata.
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Mensajepor Roque Feller » Sab Mar 18, 2023 2:25 pm
Puede que venga por ese lado el tema …. A PN no le falla la puntería para los negocios …..a mi me dijeron no vendas ninguna y cuando te sobre un mango suma tenencia ……tengo desde que valía 3 mangos cuando en el 2020 llego a 1.10 lleve a 3 manos ….en 15 me baje y en 20 me subí de nuevo con el tema del div y no vendí más ninguna …..creo yo que los que venden a este precio es por necesidad o porque no ven el real potencial de cgc …..papel subvaluado como pocos ….ojo esto no quiere decir que no pueda llegar a 20 o menos …..
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, Itzae77, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 207 invitados