cuando baje de peso
estoy al limite
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia,, el volumen lo dice todo,, papel en pesos e iliquido,, mejor que no tengamos una corrida,, a rezarle a San Massa![]()
jose enrique escribió: ↑ Buen dia Roque o seaa esto lo ves maduro para dentro de un tiempo pero la compra fuerte puede empezar digamos mañana , aunque el viermes con esta noticia estuvo mas bien vendedora
Roque Feller escribió: ↑ Potencial enorme….y no tiene al estado encima
Roque Feller escribió: ↑ Puede que venga por ese lado el tema …. A PN no le falla la puntería para los negocios …..a mi me dijeron no vendas ninguna y cuando te sobre un mango suma tenencia ……tengo desde que valía 3 mangos cuando en el 2020 llego a 1.10 lleve a 3 manos ….en 15 me baje y en 20 me subí de nuevo con el tema del div y no vendí más ninguna …..creo yo que los que venden a este precio es por necesidad o porque no ven el real potencial de cgc …..papel subvaluado como pocos ….ojo esto no quiere decir que no pueda llegar a 20 o menos …..
Roque Feller escribió: ↑ Puede que venga por ese lado el tema …. A PN no le falla la puntería para los negocios …..a mi me dijeron no vendas ninguna y cuando te sobre un mango suma tenencia ……tengo desde que valía 3 mangos cuando en el 2020 llego a 1.10 lleve a 3 manos ….en 15 me baje y en 20 me subí de nuevo con el tema del div y no vendí más ninguna …..creo yo que los que venden a este precio es por necesidad o porque no ven el real potencial de cgc …..papel subvaluado como pocos ….ojo esto no quiere decir que no pueda llegar a 20 o menos …..
Roque Feller escribió: ↑ Que te perdiste Jose ?
jose enrique escribió: ↑ https://www.ambito.com/finanzas/crisis- ... s-n5677396
pu uuu cha me la perdi no hay que pichulear por poco![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, Itzae77, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 208 invitados