BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Sab Mar 18, 2023 8:59 pm

Purapotoca escribió: Estimado, yo soy uno de los que está hace más de 6 años. Respecto a lo legal en éste ámbito es relativa, aclaro que es mi opinión y que seguramente no es la de un profesional del derecho, ya que depende de los intereses de los que no participamos los minoristas.

no lo conosco tio pero usted si a mi con seguridad :100: solo le dire que los tavis ya estan cubiertos legalmente asi que eso de pedir mas $$$ no funcionara ya el valor $7,92 que ya no existe esta $4 por sobre el valor libro y por ley aparte pueden llevarla sin meterse en problemas legales a los $6,28 proximo valor de cotizacion de boltereta :100:
la ema 200 esta cda dia cada semana mas cerca y la inflacion argentina les come cada dia

0,216 % de su dinero aqui en boltereta :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Mar 18, 2023 8:52 pm

:P

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Sab Mar 18, 2023 8:42 pm

6cilindros250 escribió: el q me quiso vender un auto y se arrepintió tuvo mas código q éstos tipos, me duplico la seña q le dí.
éstos tipos paga menos de lo q vale. la CNV tendría q intervenir o quien sea y decir " en el momento q tiraste el comunicado valía ejemplo $8 a partir de ahí cuando desliste sumale el % de inflación q hubo. yo estoy desde q valía 5 mangos pero no se pueden cagar del q está hace mas de 6 años.

Estimado, yo soy uno de los que está hace más de 6 años. Respecto a lo legal en éste ámbito es relativa, aclaro que es mi opinión y que seguramente no es la de un profesional del derecho, ya que depende de los intereses de los que no participamos los minoristas.

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Sab Mar 18, 2023 8:20 pm

6cilindros250 escribió: consulta, es legal q una empresa ponga precio para un desliste sin decir para cuando va ser o mejor dicho no tendría q haber dicho el precio de recompra? pq puede estar así hasta fin de año hasta q se le antoje sacarla , sube la inflación y de 7 mangos no se va a mover, no es manipular el precio?
para dar un ejemplo, yo empresa soy CARC y digo en el 2024 deslisto y pago $2 por acción, es obvio q hasta el 2024 no sube mas de precio, eso no es manipulación. perdón mi ignorancia y espero q se haya entendido.

el q me quiso vender un auto y se arrepintió tuvo mas código q éstos tipos, me duplico la seña q le dí.
éstos tipos paga menos de lo q vale. la CNV tendría q intervenir o quien sea y decir " en el momento q tiraste el comunicado valía ejemplo $8 a partir de ahí cuando desliste sumale el % de inflación q hubo. yo estoy desde q valía 5 mangos pero no se pueden cagar del q está hace mas de 6 años.

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Sab Mar 18, 2023 7:42 pm

consulta, es legal q una empresa ponga precio para un desliste sin decir para cuando va ser o mejor dicho no tendría q haber dicho el precio de recompra? pq puede estar así hasta fin de año hasta q se le antoje sacarla , sube la inflación y de 7 mangos no se va a mover, no es manipular el precio?
para dar un ejemplo, yo empresa soy CARC y digo en el 2024 deslisto y pago $2 por acción, es obvio q hasta el 2024 no sube mas de precio, eso no es manipulación. perdón mi ignorancia y espero q se haya entendido.

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Sab Mar 18, 2023 6:55 pm

stolich escribió: hola. Acá leyendo las últimas polémicas , acusaciones, etc. entre el grupo de los "malos" y los "buenos ", y analizando los hechos y fluctuaciones del papel, en los últimos 12 meses, me salta una cruel duda. Si bien a simple vista parecería que los malos actuan en contra de Boldt, y los buenos a favor de la empresa, mi visión no es tan lineal y sencilla.
Hay opiniones de valiosos foreros, que con cierta indignación han sugerido que la empresa ha ido "pisando" los valores del papel desde muchos meses atra´s, a fin de mantener lo más bajo posible el valor, para recomprarlas luego en un momento conveniente para ellos, (que podría ser ahora), por diversas razones. Si a esto agregamos que en ese período los malos se encargaron con una persistencia y voluntad inquebrantable e incansable, de descalificar y vilipendiar con toda clase de artilugios al papel y de instar a vender si o si a los tenedores minoristas, se puede notar una gran coincidencia (casual o no), entre el fin buscado por el grupo Boldt y los "malos". Es como que los malos estuvieran actuando en beneficio de lo buscado por la empresa : ....una opa o recompra o.....? a bajo precio... :116:
De ahí vienen mis dudas. Los supuestos "malos" que aparentemente son una especie de grupo lobista, como tal ofrecen sus servicios a quien lo contrate. Esto es muy común en Estados Unidos, donde actuan en los más diversos ámbitos. :mrgreen:

Coincido plenamente. :respeto:

stolich

Mensajepor stolich » Sab Mar 18, 2023 2:26 pm

hola. Acá leyendo las últimas polémicas , acusaciones, etc. entre el grupo de los "malos" y los "buenos ", y analizando los hechos y fluctuaciones del papel, en los últimos 12 meses, me salta una cruel duda. Si bien a simple vista parecería que los malos actuan en contra de Boldt, y los buenos a favor de la empresa, mi visión no es tan lineal y sencilla.
Hay opiniones de valiosos foreros, que con cierta indignación han sugerido que la empresa ha ido "pisando" los valores del papel desde muchos meses atra´s, a fin de mantener lo más bajo posible el valor, para recomprarlas luego en un momento conveniente para ellos, (que podría ser ahora), por diversas razones. Si a esto agregamos que en ese período los malos se encargaron con una persistencia y voluntad inquebrantable e incansable, de descalificar y vilipendiar con toda clase de artilugios al papel y de instar a vender si o si a los tenedores minoristas, se puede notar una gran coincidencia (casual o no), entre el fin buscado por el grupo Boldt y los "malos". Es como que los malos estuvieran actuando en beneficio de lo buscado por la empresa : ....una opa o recompra o.....? a bajo precio... :116:
De ahí vienen mis dudas. Los supuestos "malos" que aparentemente son una especie de grupo lobista, como tal ofrecen sus servicios a quien lo contrate. Esto es muy común en Estados Unidos, donde actuan en los más diversos ámbitos. :mrgreen:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Mar 18, 2023 2:16 pm

angelguardian escribió: Esto es lo que quiso enviar realmente sin futuro :lol:

Hayfuturo

Lo importante "BOT Angelito guardián" es que se viene el fin de boltereta tenes razon, las MALAS NOTICIAS QUE ESTAN LLEGANDO DE BOLT ES QUE SACAN TODO DE UNA Y LA PONEN A COTIZAR A ORBITH LA ANTENA QUE LE DICEN Y SALDRA A COTIZAR A 0,50 CVT ESTA CARA PERO QUE BUENO AL MNEOS LOS TAVIS COMPARTEN ALGO CON NOSOTROS
vos continúa tranquilo con tus acciones de BUENA FE que al menos YO A MIS PAPELITOS POR CABEZA DURA Y NO HACERETE CASO ME LOS METO EN EL....BUENO YA SABES AL MENOS ME AHORRO EL HIGIENOL :116:

:respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 18, 2023 10:53 am

javi escribió: Re: BOLT Boldt
Mensajepor torino 380w » Sab Mar 18, 2023 2:16 am

Hayfuturo escribió: ↑Lo importante "BOT Angelito guardián" es que aunque pongas que se viene el fin de M, las BUENAS NOTICIAS QUE ESTAN LLEGANDO DE BOLT son MUY POSITIVAS haciéndonos QUEDARNOS CON NUESTRAS TENENCIAS!! vos continúa tranquilo :arrow: con tus acciones de MALA FE que al menos YO A MIS PAPELITOS LOS GUARDO MUY BIEN

:respeto:

:respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Sab Mar 18, 2023 10:38 am

Hayfuturo escribió: ↑Lo importante "BOT Angelito guardián" es que aunque pongas que se viene el fin de M, las BUENAS NOTICIAS QUE ESTAN LLEGANDO DE BOLT son MUY POSITIVAS haciéndonos QUEDARNOS CON NUESTRAS TENENCIAS!! vos continúa tranquilo :arrow: con tus acciones de MALA FE que al menos YO A MIS PAPELITOS LOS GUARDO MUY BIEN

:respeto: :respeto: :respeto:

torino 380w

Hayfuturo escribió: Lo importante "BOT Angelito guardián" es que aunque pongas que se viene el fin de M, las BUENAS NOTICIAS QUE ESTAN LLEGANDO DE BOLT son MUY POSITIVAS haciéndonos QUEDARNOS CON NUESTRAS TENENCIAS!! vos continúa tranquilo :arrow: con tus acciones de MALA FE que al menos YO A MIS PAPELITOS LOS GUARDO MUY BIEN

:respeto:

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Vie Mar 17, 2023 7:18 pm

angelguardian escribió: Gracuas por las medialunas son bienvenidas me gustan rellenas con jamon iberico y queso muzarella de florencia el jefe solo me gira 100 por dia un tacaño pero asi hacen los dolares no :idea:

Tendrias que cbiar de rubro angelito...

Aca te dejo una nota que debe ir muy bien con tu perfil de seductor iberico

https://www.infobae.com/virales/2023/03 ... 1678975194

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Mar 17, 2023 6:43 pm

Janchotec escribió: Es que angelito es el culpable de que podamos llevar muchos papeles baratos... por eso lo terminas queriendo... sabesmos que si el está hace el trabajo sucio gratis (va, el cobra unos pesitos, pero de su jefe) nosotros solo aprovechamos para seguir acumulando.

Ya le vamos a mandar unas medialunas para los muchachos de la mesa... buehhh y a angelito al call center tmb... no nos vamos a olvidar de vos!!!!

Pero antes hay que esperar que las cosas pasen como tienen que pasar :wink:

Buen finde gente!!!

Gracuas por las medialunas son bienvenidas me gustan rellenas con jamon iberico y queso muzarella de florencia el jefe solo me gira 100 por dia un tacaño pero asi hacen los dolares no :idea:

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Vie Mar 17, 2023 5:37 pm

El..Ronin escribió: el tipo se les rie y los gasta y ahora lo quieren.........esa es a parte que no entiendo ....sindrome no se de que debe ser :o

Es que angelito es el culpable de que podamos llevar muchos papeles baratos... por eso lo terminas queriendo... sabesmos que si el está hace el trabajo sucio gratis (va, el cobra unos pesitos, pero de su jefe) nosotros solo aprovechamos para seguir acumulando.

Ya le vamos a mandar unas medialunas para los muchachos de la mesa... buehhh y a angelito al call center tmb... no nos vamos a olvidar de vos!!!!

Pero antes hay que esperar que las cosas pasen como tienen que pasar :wink:

Buen finde gente!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 17, 2023 5:29 pm

Oberá1 escribió: Acá cada uno hace su juego... espero que a todos nos vaya bien...

https://youtube.com/watch?v=KFU-oTSRRqM&feature=share

download/file.php?id=136626

BUEN FINDE MUCHACHOS!!!!!

Volver a “Acciones general”