BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
el tipo se les rie y los gasta y ahora lo quieren.........esa es a parte que no entiendo ....sindrome no se de que debe ser 

-
soy mejor que mi amigo del grupo funebrero tiossss jijijiji

-
Esto es lo que quiso enviar realmente sin futuro
Hayfuturo
Lo importante "BOT Angelito guardián" es que se viene el fin de boltereta tenes razon, las MALAS NOTICIAS QUE ESTAN LLEGANDO DE BOLT ES QUE SACAN TODO DE UNA Y LA PONEN A COTIZAR A ORBITH LA ANTENA QUE LE DICEN Y SALDRA A COTIZAR A 0,50 CVT ESTA CARA PERO QUE BUENO AL MNEOS LOS TAVIS COMPARTEN ALGO CON NOSOTROS
vos continúa tranquilo con tus acciones de BUENA FE que al menos YO A MIS PAPELITOS POR CABEZA DURA Y NO HACERETE CASO ME LOS METO EN EL....BUENO YA SABES AL MENOS ME AHORRO EL HIGIENOL

Hayfuturo
Lo importante "BOT Angelito guardián" es que se viene el fin de boltereta tenes razon, las MALAS NOTICIAS QUE ESTAN LLEGANDO DE BOLT ES QUE SACAN TODO DE UNA Y LA PONEN A COTIZAR A ORBITH LA ANTENA QUE LE DICEN Y SALDRA A COTIZAR A 0,50 CVT ESTA CARA PERO QUE BUENO AL MNEOS LOS TAVIS COMPARTEN ALGO CON NOSOTROS
vos continúa tranquilo con tus acciones de BUENA FE que al menos YO A MIS PAPELITOS POR CABEZA DURA Y NO HACERETE CASO ME LOS METO EN EL....BUENO YA SABES AL MENOS ME AHORRO EL HIGIENOL

-
acurdese que aca son chicos del geriatrico y no ven la pc hace 6 años y no se dieron cuentaaaaa

-

- Adjuntos
-
- huyamos batman se nos cae a la ema200 cada vez mas cerca y ahis i perdemos un 40% rajemossssss.gif (783.83 KiB) Visto 681 veces
-
- pobres opassss como terminaron jijiji.jpg (9.08 KiB) Visto 681 veces
-
- compro boldt en $12 hace años y asi esta el pobre de messi ahora en $6.80 pobreeee.jpg (76.65 KiB) Visto 681 veces
Si la compro hace 6 años y la guardó seguro que perdio mucha plata pero si la supo aprovechar no ya que dio muchas oportunidades y ahora nuevamente... lo que pasa es que hay muchos nerviosos que la quieren mas abajo para poder comprar mas... jajaja...
angelguardian escribió: ↑ hace 6 años sigue todo igual tio obera de misiones la tierra colorada y mucha humedad![]()
ahhh ahhhhhhh noooo perdon no sigue igualperdon hace 6 años boltereta la habian comprado en $12
perdonnn se me escapo
![]()
Lo importante "BOT Angelito guardián" es que aunque pongas que se viene el fin de M, las BUENAS NOTICIAS QUE ESTAN LLEGANDO DE BOLT son MUY POSITIVAS haciéndonos QUEDARNOS CON NUESTRAS TENENCIAS!! vos continúa tranquilo
con tus acciones de MALA FE que al menos YO A MIS PAPELITOS LOS GUARDO MUY BIEN

-
-
Los leo y veo que todo sigue igual....
Sos tremendo Angelito!! Pero, me hacés cagar de risa ...un abrazo !!
-
a ese lo salva google y al tio javi la mujer jijijiji

- Adjuntos
-
- pero que sos cabeza de termooooo te dije que no compraars basura ya perdimos millonessss.gif (502.22 KiB) Visto 538 veces
Bueno, por acá de nuevo. Si la llevan a 4,80 vuelvo a comprar.
Hay un mantra que he empezado a practicar: Ho' oponoboltno: pide en el foro de Bolt y se te dará
Feliz fin de semana para todos.
Hay un mantra que he empezado a practicar: Ho' oponoboltno: pide en el foro de Bolt y se te dará

Feliz fin de semana para todos.