ETFS INDICES TASAS VERSUS ADR GGAL 17 MARZO 2023 1151 AM.png
Sigue vigente el tema de los bancos en EEUU. El ETF financiero es el que más ha bajado hoy.GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigue vigente el tema de los bancos en EEUU. El ETF financiero es el que más ha bajado hoy.
-
El Calificador escribió: ↑ Perdón que no conteste antes amigo, es que estaba desarmando Txar, al menos me lleve todo este impulso de 196 a 220, no es poca cosa cuando metes toda la cuenta.
Aca tranquilo, son 200K nomás y todavía no esta dicha la última palabra
Debería ir a 240 por lo menos, pero es viernes y quería juntarme con los $$ verdaderos así me doy un gustito, el lunes es mi cumple, que mejor que darse un regalo como la gente no?

-
jpcyber2006 escribió: ↑ conde te hicieron laburar esta opex
Perdón que no conteste antes amigo, es que estaba desarmando Txar, al menos me lleve todo este impulso de 196 a 220, no es poca cosa cuando metes toda la cuenta.
Aca tranquilo, son 200K nomás y todavía no esta dicha la última palabra
Se hacen los duros los coleros, no le creen a la baja, estoy esperando en $5,50 la c540 ojala me dean !!

10,37 es soporte... veremos si se desarma el bull de putes como la gente al menos 

La envolvente de ayer creo que esta como el kici... no se pudio 

se multiplica con los puts? 

-
conde te hicieron laburar esta opex