GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual yo creo que hoy va al alza despues de la baja... El dow testeando 32k y haciendo saltar stops, creo que podria ser un reversal si no rompe con autoridad, que por ahora no pareciera que quiera quedarse debajo de esa cota 

-
Como se calientan cuando le tocas los puts .se ve que ayer de quedaron engrampados 

El Calificador escribió: ↑ Perfecto hasta aca, esta es una vela de posible cambio de tendencia, y lo pronosticado, pure de puts.
Lamentable, 40 años (segun vos anda a chequearlo) de mercado al pe**
ahora se le dio por vivir haciendo gap 

-
Cuando hablo de crisis, me refiero a movimientos que afectan directamente a los mercados.
"La semana pasada, los bancos estadounidenses recurrieron como nunca a la línea de liquidez de la Reserva Federal. El balance semanal del banco central mostró 153.000 millones de dólares en préstamos a través de la ventana de descuento —más que en ningún momento de la crisis de 2008"
"La semana pasada, los bancos estadounidenses recurrieron como nunca a la línea de liquidez de la Reserva Federal. El balance semanal del banco central mostró 153.000 millones de dólares en préstamos a través de la ventana de descuento —más que en ningún momento de la crisis de 2008"
Recuerden los 9,70 y los 9,30

Buen día, recuerden que ni bien comenzó la "crisis" bancaria, dije que "normalmente en estas Crisis es un día para arriba y uno para abajo" acompañado de alta volatilidad.
y casualmente es lo que está pasando, el asunto es no errar con el posicionamiento diario, puede ser mortal.
esto lo viví en el Tequila, el Vodka, el Arroz, Hirohito, etc etc.