Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No se que indicadores usas,, pero a mi el merval me dice que por ahora y solo por ahora se profundiza la baja![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No se que indicadores usas,, pero a mi el merval me dice que por ahora y solo por ahora se profundiza la baja![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Hola estimado Danilo, espero que el apercibimiento no haya sido enviado, por lo pronto estamos medio desconectados del bolonqui ya que estuve ocupado en otros menesteres, igualmente siempre la cometa en el radar, por lo que vi del balance si bien fue bueno creo que la espectativa de dividendos luego de tomar una buena ganancia no ha dejado conformes a los inversores, se ganan 2 y se reparte 0.3 .. .veremos si es parte de dejar una moneda por si CGC quiere conseguir financiamiento y el ing. le quiere prestar jajajaja por lo pronto liquido y a la espera ... un saludo desde el sur
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estas en Ostende ??? por que los jubilados y los secos estan en la costa en marzo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1883 invitados