COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Les dije que el Comandante venia a ponerle techo al pelpa , los precios deben bajar para que el Pueblo pueda comprar. 

-
comandante de los cuernos sos vo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No se que indicadores usas,, pero a mi el merval me dice que por ahora y solo por ahora se profundiza la baja![]()
No subestimen al comandante Che Caipira,, hasta la Victoria secret

-
falta mucho para llegar a ver las hojas verdes de COME es muy arriba
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No se que indicadores usas,, pero a mi el merval me dice que por ahora y solo por ahora se profundiza la baja![]()
Acá se paralizó la operatoria en 21,70... Para mi es un signo clave y se va arriba de 22. Aunque según leo Ud es capaz de hacer lo que le plazca con esto jaja.
La vida es muy importante para tomaársela en serio asi que vamos por los 22 o más y sinó por los 21 o menos

Re: CUANDO APARECERA EL QUE PREGUNTE SI LLEGO A 30
jorgecal71 escribió: ↑ Hola estimado Danilo, espero que el apercibimiento no haya sido enviado, por lo pronto estamos medio desconectados del bolonqui ya que estuve ocupado en otros menesteres, igualmente siempre la cometa en el radar, por lo que vi del balance si bien fue bueno creo que la espectativa de dividendos luego de tomar una buena ganancia no ha dejado conformes a los inversores, se ganan 2 y se reparte 0.3 .. .veremos si es parte de dejar una moneda por si CGC quiere conseguir financiamiento y el ing. le quiere prestar jajajaja por lo pronto liquido y a la espera ... un saludo desde el sur
no me di cuennta que estas desconectado de Come ..ese Post te l envie fines del año pasado

salu2 !
-
Cuando vas ?? por ahi nos cruzamos 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estas en Ostende ??? por que los jubilados y los secos estan en la costa en marzo![]()
EXACTUUUUU
Asoleandome para ir con color a uropaaaa...si no desaparece antes
-
No se que indicadores usas,, pero a mi el merval me dice que por ahora y solo por ahora se profundiza la baja 

Estoy hoy cierra arriba de 22 

-
HOY ANALIZE EL BALANCE DE CGC
MUCHO MEJOR PRESENTADO QUE OTROS TRIMESTRES
La conclusion que saque es el balance sin contar las utilidades de las areas adquiridas
no fue bueno ya que estas areas dieron una tidilidad de CGC Energía S.A.U. 10.998.149
principal utilidad de la empresas controladas el año pasado esa empresa habia presentado
un resultado de (6.841.536)
En sistesis depende de las areas compradas lo cual es bueno y con futuro
lo negativo el endeudamiento que necesita para la expansion
El resto de las empresas de COME en linea pero en el trimestre prevision
la inversion en FERROCARRIL PAMPEANO DE 1.000.0000 APROXIMADAMENTE
MUCHO MEJOR PRESENTADO QUE OTROS TRIMESTRES
La conclusion que saque es el balance sin contar las utilidades de las areas adquiridas
no fue bueno ya que estas areas dieron una tidilidad de CGC Energía S.A.U. 10.998.149
principal utilidad de la empresas controladas el año pasado esa empresa habia presentado
un resultado de (6.841.536)
En sistesis depende de las areas compradas lo cual es bueno y con futuro
lo negativo el endeudamiento que necesita para la expansion
El resto de las empresas de COME en linea pero en el trimestre prevision
la inversion en FERROCARRIL PAMPEANO DE 1.000.0000 APROXIMADAMENTE
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PAC, cuidado
-