ah listo javi, eso por no seguir todo el hilo
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
no le parece estimado Sr "torino 380w" es un golazo de media cancha ...
javi escribió: ↑El cálculo a groso modo da 2 meses (contando desde el viernes 17/03 que es cuando se liquida el pago por comprar hoy) si quiere comparar contra la inflación (o el Crawling que se supone será levemente superior a esta última): precio de entrada entre $6,90 y $7... a un precio asegurado de $7,92 hay un 14% aprox... es decir si lo pagan antes de 2 meses estás ganando dinero contra la inflación... si demoran mas estas perdiendo contra la inflación (o el crawling peg)... Eso si quiere irse... pero como vinieron los números estoy con + ganas de quedarme que de irme...
No se lo van a reconocer ..ellos solo usan la palabra ...inflasion ...perdida , ja ja ja , quiebra ,, y la lista sigue ...pero los $7,92 para ellos fue un golpe de nocaut no lo esperaban !!!

-
angelguardian escribió: ↑ la opa ya llego hace 7 años a bolteretaaaa jijijiji![]()
esta lleno de opasssss![]()

-
javi escribió: ↑ El cálculo a groso modo da 2 meses (contando desde el viernes 17/03 que es cuando se liquida el pago por comprar hoy) si quiere comparar contra la inflación (o el Crawling que se supone será levemente superior a esta última): precio de entrada entre $6,90 y $7... a un precio asegurado de $7,92 hay un 14% aprox... es decir si lo pagan antes de 2 meses estás ganando dinero contra la inflación... si demoran mas estas perdiendo contra la inflación (o el crawling peg)... Eso si quiere irse... pero como vinieron los números estoy con + ganas de quedarme que de irme...
No se lo van a reconocer ..ellos solo usan la palabra ...inflasion ...perdida , ja ja ja , quiebra ,, y la lista sigue ...pero los $7,92 para ellos fue un golpe de nocaut no lo esperaban !!!![]()

-
la opa ya llego hace 7 años a bolteretaaaa jijijiji
esta lleno de opasssss

esta lleno de opasssss

-
-

- Adjuntos
-
- vaseli,,la peli jijiji mirala bolteretero mientras te aplican la vas...asi no te duele tantojijiji.gif (1.27 MiB) Visto 434 veces
-
- preparte boltereterooooo.gif (2.37 MiB) Visto 434 veces
es en serio

DON VINCENZO escribió: ↑ Yo considero que antes debería haber una nota oficial de la Empresa y luego la autorización de la CNV , seria lo lógico...o me estoy perdiendo algo??
![]()
asi debe ser, estan robando papeles
-
-
Estimado Sr Kamei un placer ...mire con un Sr Merval complicado 208,309 boldt le esta dando resultado me quedo toda la vida en BOLDT

en poco vera los resultados y lo tendremos de nuestro lado ..aunque no creo ..porque usted va de corto ...saludos