BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Amigo Javi, ud. sabe el respeto y aprecio que le tengo. Es cierto que yo lo puse con doble intención eso desde yá y no me hago el inocente. Pero este festejo aunque le parezca mentira tiene connotacion internacional ya que festejan LA FERTIFILIDAD , ahora que yo me haya mandado esta grosería se lo acepto perfectamente y me disculpo porqué ud. lo merece. Lo que pasa que ud. sabe muy bien a quiénes apunté y de ahi mi ironía. Saludos amigo Javi.

DON VINCENZO escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ..no comparto este mensaje desubicado e imagen lo siento me parece fuera de contexto y caballerosidad ..
-
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS HOY SE FESTEJA Y PRINCIPALMENTE EN JAPÓN EL DÍA INTERNACIONAL DEL PENE!!
Por las dudas no dejen que se los introduzcan los famosos NICKNAMES![]()
![]()
ZveZrsqGRZ0O0V9jcT7Ght6hGLjEz54lcgAQLXPi.png
[/quote]
-
ESTIMADOS HOY SE FESTEJA Y PRINCIPALMENTE EN JAPÓN EL DÍA INTERNACIONAL DEL PENE!!
Por las dudas no dejen que se los introduzcan los famosos NICKNAMES
[/quote]
Por las dudas no dejen que se los introduzcan los famosos NICKNAMES

[/quote]
Janchotec escribió: ↑ Cuento no es... ayer me llegó lo mismo... desde el Torito
Pero en el mail decía que la misma podía prorrogarse y que no había una fecha cierta... ni de liquidación (que "sería" 72hs después del cierre de la OPA voluntaria mencionan)..
Poco serio lo de ese broker, hace un par de años hasta armaban videitos dandole manija... ahora te invitan a rajar con falta de (o nula) información.
No lo consideré serio el mail (lo comenté acá)... me parece que faltan pasos formales...
De todos modos esta mañana probé el procedimeinto y la plataforma te permite dejar tus VN comprometidos en la OPA (dejé solo un puchito)
claro el capitan patineta flor de chanta, eran los de los videos que boldt y ahora inventan eso, son muy truchos
ganas no me faltan... justamente, a mi me parece una jugada sucia de BMB... veremos... ojalá q aparezca info oficial pronto x q la verdad q es un garron estar dando vueltas en la incertidumbre
No hay prospectos ni autorización por parte de la CNV. Es una vergüenza si una sociedad de bolsa está diciendo eso, yo rajaría de esa sociedad.
Cuento no es... ayer me llegó lo mismo... desde el Torito
Pero en el mail decía que la misma podía prorrogarse y que no había una fecha cierta... ni de liquidación (que "sería" 72hs después del cierre de la OPA voluntaria mencionan)..
Poco serio lo de ese broker, hace un par de años hasta armaban videitos dandole manija... ahora te invitan a rajar con falta de (o nula) información.
No lo consideré serio el mail (lo comenté acá)... me parece que faltan pasos formales...
De todos modos esta mañana probé el procedimeinto y la plataforma te permite dejar tus VN comprometidos en la OPA (dejé solo un puchito)
no le parece estimado Sr "torino 380w" es un golazo de media cancha ...
javi escribió: ↑El cálculo a groso modo da 2 meses (contando desde el viernes 17/03 que es cuando se liquida el pago por comprar hoy) si quiere comparar contra la inflación (o el Crawling que se supone será levemente superior a esta última): precio de entrada entre $6,90 y $7... a un precio asegurado de $7,92 hay un 14% aprox... es decir si lo pagan antes de 2 meses estás ganando dinero contra la inflación... si demoran mas estas perdiendo contra la inflación (o el crawling peg)... Eso si quiere irse... pero como vinieron los números estoy con + ganas de quedarme que de irme...
No se lo van a reconocer ..ellos solo usan la palabra ...inflasion ...perdida , ja ja ja , quiebra ,, y la lista sigue ...pero los $7,92 para ellos fue un golpe de nocaut no lo esperaban !!!

-
angelguardian escribió: ↑ la opa ya llego hace 7 años a bolteretaaaa jijijiji![]()
esta lleno de opasssss![]()

-
javi escribió: ↑ El cálculo a groso modo da 2 meses (contando desde el viernes 17/03 que es cuando se liquida el pago por comprar hoy) si quiere comparar contra la inflación (o el Crawling que se supone será levemente superior a esta última): precio de entrada entre $6,90 y $7... a un precio asegurado de $7,92 hay un 14% aprox... es decir si lo pagan antes de 2 meses estás ganando dinero contra la inflación... si demoran mas estas perdiendo contra la inflación (o el crawling peg)... Eso si quiere irse... pero como vinieron los números estoy con + ganas de quedarme que de irme...
No se lo van a reconocer ..ellos solo usan la palabra ...inflasion ...perdida , ja ja ja , quiebra ,, y la lista sigue ...pero los $7,92 para ellos fue un golpe de nocaut no lo esperaban !!!![]()

-
la opa ya llego hace 7 años a bolteretaaaa jijijiji
esta lleno de opasssss

esta lleno de opasssss