BOLT Boldt

Panel general
Janchotec

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Janchotec » Mié Mar 15, 2023 1:33 pm

:lol:
Kamei escribió: Gracias por responder, entiendo.

Lo resumiremos en "veremos como sale"... como todo.

Con respecto a lo que cite... estoy buscando el puesto de maquinista del tren fantasma, asi que lo que no suma resta. :lol:

Asi como los alcistas, toman cualquier cosa para decir que es UP, uno bajita tambien.

Saludos,

Kamei

Re: OPA Boldt - Adhesión

Mensajepor Kamei » Mié Mar 15, 2023 1:33 pm

Xavierex escribió: Estimados, buena jornada para todos.

Me podrán indicar cómo es el procedimiento para adherirse a la OPA de Boldt ?
Es en forma digital, adhiriéndose a través de algún formulario web, o hay que llamar a algún nro. telefónico -que desconozco- ?

Gracias.

Estimado, llame a su broker/agente de bolsa.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 15, 2023 1:32 pm

Janchotec escribió: Ahora, si mide sus inversiones en dólar (por ejemplo)... para que se pone a hablar de otras variables que no forman parte de su medición, como ser la inflación, o cualquier otro activo...

Gracias por responder, entiendo.

Lo resumiremos en "veremos como sale"... como todo.

Con respecto a lo que cite... estoy buscando el puesto de maquinista del tren fantasma, asi que lo que no suma resta. :lol:

Asi como los alcistas, toman cualquier cosa para decir que es UP, uno bajita tambien.

Saludos,

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 15, 2023 1:31 pm

:lol: :respeto: :lol:
Adjuntos
se le volo el paraguas de linch jijijiji.gif
se le volo el paraguas de linch jijijiji.gif (2.34 MiB) Visto 321 veces

Xavierex

OPA Boldt - Adhesión

Mensajepor Xavierex » Mié Mar 15, 2023 1:30 pm

Estimados, buena jornada para todos.

Me podrán indicar cómo es el procedimiento para adherirse a la OPA de Boldt ?
Es en forma digital, adhiriéndose a través de algún formulario web, o hay que llamar a algún nro. telefónico -que desconozco- ?

Gracias.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 15, 2023 1:29 pm

preparenseeee :abajo:
Adjuntos
preparte boltereterooooo.gif
preparte boltereterooooo.gif (2.37 MiB) Visto 328 veces

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 15, 2023 1:28 pm

Lynch cree que los inversores individuales de la banda de BOLDT -SILLIOS pueden obtener buenos resultados invirtiendo en lo que saben y conociendo la empresa mucho mas , su modelo de negocio y sus fundamentos y también es un acérrimo defensor de la extrategia que tomaron de las inversiones de BOLDT a largo plazo, lo que hoy resulta un paragua en la lluvia del Sr Merval :respeto: :respeto: :respeto: :2228:

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mié Mar 15, 2023 1:27 pm

Kamei escribió: Janchotec, entiendo, no te hago los calculos finos finos, tomo en general... pero los puede agregar. Como con el precio de la accion etc, pero como digo podes agregarlo.

Lo que si te digo es que el crawling peg se acelero hoy a como minimo 0.21% diaria la devaluacion dejando un 6.72% a final de mes, y eso lo hizo hoy.

Es medio dificil saber que comparacion seria justa, porque lo mas simple es tomar desde el dia del anuncio y aplicarle las micro devaluaciones del central, al dia de la fecha hasta que pague realmente.

Pero el dolar oficial, no es muy accesible para todos, entonces podemos decir "ya se! vamos por el ccl"... ahi como les guste medir sus inversiones. Yo mido en moneda dura todo.

Saludos

Estimado, no puedo hacer cálculos porque no conozco el futuro... pero cuando uno toma una decisión de inversión debe evaluar en el momento que la realiza... y no antojadizamente y al boleo... como venían diciendo y acumulando meses pasados (febrero, marzo, etc). Es algo básico hasta para un examen de primer año de la facultad... ahí si, en el "momento cero" se proyectan las variables que se decidan tomar como Benchmark (el Dolar oficial me parece una buena medida ya que se puede acceder a traves de un Bono dollar linked, mas allá de que tenga un riesgo implícito es en pesos y los van a pagar... sino tomaría el dólar MEP al cual como personas humanas tenemos acceso, no el CCL). y se hacen los análisis de sensibilidad de inversiones para ver en qué escenarios se pierde y en cuales se gana... (obviamente esto es un trabajo y no se regala)

El cálculo a groso modo da 2 meses (contando desde el viernes 17/03 que es cuando se liquida el pago por comprar hoy) si quiere comparar contra la inflación (o el Crawling que se supone será levemente superior a esta última): precio de entrada entre $6,90 y $7... a un precio asegurado de $7,92 hay un 14% aprox... es decir si lo pagan antes de 2 meses estás ganando dinero contra la inflación... si demoran mas estas perdiendo contra la inflación (o el crawling peg)... Eso si quiere irse... pero como vinieron los números estoy con + ganas de quedarme que de irme...

Pero los números que viene tirando por tirar con Angelito son una paparruchada, no tiene ninguna seriedad... y eso desvirtúa su intención de informar a los foristas.

Ahora, si mide sus inversiones en dólar (por ejemplo)... para que se pone a hablar de otras variables que no forman parte de su medición, como ser la inflación, o cualquier otro activo... la comparación debe tambien decidirla y ser fiel a ella... no cambiarla sobre la marcha segun la conveniencia del momento.

Si le planteo esto es porque si bien pensamos distinto usted me parece una persona seria y preparada, no como el resto de lo q considero el ala bajista que invadió este foro hace un par de meses.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 15, 2023 1:24 pm

MERVAL 208.203,22 -5,6 :abajo: :abajo:

EWZ_US Brasil (ETF)
25,82

-3,11 :lol: :abajo:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 15, 2023 1:22 pm

e: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Mar 15, 2023 1:19 pm

Hayfuturo escribió: ↑Mensaje por Abeja » Mié Mar 15, 2023 12:40 pm

que paliza se estan comiendo :2230: HOY CON LA CAIDA DEL BANCO SUIZO ERA DE ESPERAR!! porque hablar que un BANCO SUIZO cayera resultaba imposible!!

Y CON ESTO EL AUMENTO DE TAZAS creo que lo dejaran para mejores tiempos, porque si se arma un efecto cadena el resulda es impredecible!!

No me gustaria estar invertido afuera .....viene complicado ,,y esta avisando ,,,,, tampoco comparto la teoria del inversor que invirtio en 2 empresas chinas ,,,, fue astuto en salir de w pero se metio en otra ,,hace poco salio un informe que las empresas gigantes de chinas muchas estaba a punto de quiebras :shock: en fin

estoy mirando al Sr Merval rompio piso de vidrio :shock: menosmal que estoy en BOLDT :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 15, 2023 1:21 pm

Abeja escribió: que volumen esta metiendo hoy

es rajeeee novatin comprate anteojos nuevossss :lol: se hunde y les venen a los gilesssss :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 15, 2023 1:19 pm

RESULTADOS NO ASIGNADOS en BOLTERETA (PERDIDAS ACUMULADAS-NO absorbidas….)

NEGATIVOS: (9.260.532.553,00) :lol: :lol:

ya para el proximo no existe mas boltereta unida :lol: :abajo: $2 cada parte

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 15, 2023 1:19 pm

Hayfuturo escribió: Mensaje por Abeja » Mié Mar 15, 2023 12:40 pm

que paliza se estan comiendo :2230: HOY CON LA CAIDA DEL BANCO SUIZO ERA DE ESPERAR!! porque hablar que un BANCO SUIZO cayera resultaba imposible!!

Y CON ESTO EL AUMENTO DE TAZAS creo que lo dejaran para mejores tiempos, porque si se arma un efecto cadena el resulda es impredecible!!

No me gustaria estar invertido afuera .....viene complicado ,,y esta avisando ,,,,, tampoco comparto la teoria del inversor que invirtio en 2 empresas chinas ,,,, fue astuto en salir de w pero se metio en otra ,,hace poco salio un informe que las empresas gigantes de chinas muchas estaba a punto de quiebras :shock: en fin

estoy mirando al Sr Merval rompio piso de vidrio :shock: menosmal que estoy en BOLDT :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 15, 2023 1:06 pm

que volumen esta metiendo hoy

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 15, 2023 1:02 pm

El..Ronin escribió: es lo mas probable el rescate
Igual no llevo, proba intradiario si te animas.

https://es.investing.com/news/stock-mar ... ro-2372284

No lo rescatan ya lo dijo su presidente el del crredit suizzeeeeeceee seeeee :abajo: :100:

Volver a “Acciones general”