Si te sale bien te lo reconocere javi, y bien por vos.
Que pensas que soy una pared?. Dame buenos resultados y te los tomo, el tema es que aun no hay ninguno "desde mi punto de vista", no es mi culpa.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Janchotec escribió:
Kamei escribió: ↑ Gracias por responder, entiendo.
Lo resumiremos en "veremos como sale"... como todo.
Con respecto a lo que cite... estoy buscando el puesto de maquinista del tren fantasma, asi que lo que no suma resta.![]()
Asi como los alcistas, toman cualquier cosa para decir que es UP, uno bajita tambien.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Janchotec, entiendo, no te hago los calculos finos finos, tomo en general... pero los puede agregar. Como con el precio de la accion etc, pero como digo podes agregarlo.
Lo que si te digo es que el crawling peg se acelero hoy a como minimo 0.21% diaria la devaluacion dejando un 6.72% a final de mes, y eso lo hizo hoy.
Es medio dificil saber que comparacion seria justa, porque lo mas simple es tomar desde el dia del anuncio y aplicarle las micro devaluaciones del central, al dia de la fecha hasta que pague realmente.
Pero el dolar oficial, no es muy accesible para todos, entonces podemos decir "ya se! vamos por el ccl"... ahi como les guste medir sus inversiones. Yo mido en moneda dura todo.
Saludos
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje por Abeja » Mié Mar 15, 2023 12:40 pm
que paliza se estan comiendoHOY CON LA CAIDA DEL BANCO SUIZO ERA DE ESPERAR!! porque hablar que un BANCO SUIZO cayera resultaba imposible!!
Y CON ESTO EL AUMENTO DE TAZAS creo que lo dejaran para mejores tiempos, porque si se arma un efecto cadena el resulda es impredecible!!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 361 invitados