COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Soy yo o no esta ni el loro en la bolsa. la bajaron 13-14% de máximos con nada de volumen. Desgraciadamente se corrio la compra mirando EEUU y las operaciones que vi fueron reviente de carteras, ya sea caucionados o gente que ante semejante virulencia de baja decidio salir, y obviamente acá aprovecharon la volada para limpiar y aspirar papeles sin tener que pagar al alza.
Pero sinceramente no veo a nadie operando, creo que dejaron las operaciones automatizadas y cada tanto sale alguno a reventar algunos papeles, nada más.
Pero sinceramente no veo a nadie operando, creo que dejaron las operaciones automatizadas y cada tanto sale alguno a reventar algunos papeles, nada más.
:RESERO yo también me retiro de este foro. Que este hijo de remil p.... se quede solo diciendo sus imbecilidades. Ojo porque no esta jodiendo solo en Come. Adiós
Bueno viendo que volvieron las agresiones de un forista que tanto daño genera a esta comunidad me retiro del foro de Comercial del Plata!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, buen dia Pac,, hay un paparulo que hace 5 años perdio un departamento y todavia esta tratando de recuperarlo![]()
No te puedo creer
-
Me bañé en lotes 30Ab. Listo para la guerra.
-
Y encima con un papel en pesos y el CCL en 400 

-
Ernesto Che Caipira

-
los que saltan al vacio perderan su depto

TOTALMENTE DE ACUERDO FIN SE LA SUBA DE TASAS DE LA FED
Bueno parece que el mercado en USA le decreto el fin de la suba de tasas a la Fed. ¿Estarán pidiendo que le traigan del deposito el libro lleno de polvo titulado QE? El tiempo lo dira. Y acá mientras tanto ¿y el balance?¿Y Candela?¿Y Palermo Aike?
-
BUEN DIA!! ENTONCES QUE PASARA??? SUBIRA O BAJARA??? GRACIAS