COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DireStraits
Mensajes: 1005
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DireStraits » Lun Mar 13, 2023 12:39 pm

Me bañé en lotes 30Ab. Listo para la guerra.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 13, 2023 12:22 pm

Y encima con un papel en pesos y el CCL en 400 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 13, 2023 12:20 pm

El..Ronin escribió: Ernesto Che Caipira :respeto:

Imagen
:lol:

Hasta la victoria secret 8)

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 13, 2023 12:15 pm

Ernesto Che Caipira :respeto:

Imagen
:lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 13, 2023 12:01 pm

PAC escribió: los que saltan al vacio perderan su depto :mrgreen: :arriba: :arriba:

come.gif

Jajajaja,, buen dia Pac,, hay un paparulo que hace 5 años perdio un departamento y todavia esta tratando de recuperarlo :lol:

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Mar 13, 2023 11:16 am

los que saltan al vacio perderan su depto :mrgreen: :arriba: :arriba:
come.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hayfuturo
Mensajes: 6705
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 13, 2023 11:04 am

TOTALMENTE DE ACUERDO FIN SE LA SUBA DE TASAS DE LA FED

garok
Mensajes: 2349
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Lun Mar 13, 2023 10:48 am

Bueno parece que el mercado en USA le decreto el fin de la suba de tasas a la Fed. ¿Estarán pidiendo que le traigan del deposito el libro lleno de polvo titulado QE? El tiempo lo dira. Y acá mientras tanto ¿y el balance?¿Y Candela?¿Y Palermo Aike?

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Dom Mar 12, 2023 6:42 pm

BARBUDA escribió: Volvio con tutti

Los precios subieron mucho y el Pueblo ya no podia comprar las Come, tuvo que volver el Comandante para llevarla a precios Socialistas :2222:
Espero que no se le vaya la mano :115:

intipachamanta
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 27, 2013 6:34 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor intipachamanta » Dom Mar 12, 2023 10:35 am

BUEN DIA!! ENTONCES QUE PASARA??? SUBIRA O BAJARA??? GRACIAS

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Dom Mar 12, 2023 10:14 am

Massa nombro a CGC ……muy favorecida en los beneficios que dan por Vaca Muerta …..mañana llega el balance ….Come refugio de valor pase lo que pase con el mercado …Alua Txar y Come cobertura ….

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 11, 2023 9:58 pm


pepelastra
Mensajes: 3383
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Sab Mar 11, 2023 8:57 am

volvio el circo en busca de lavar alguna moneda jajaja ..son pagos? son parte de una cofradia? lavan guita a perdidas? cascotean el papel para ganar monedas con lotes :?: :?: lo unico que veo efectivo es que aparecen y despues el papel vuela jaja gracias cofradia!! :respeto:

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Vie Mar 10, 2023 8:13 pm

El..Ronin escribió: No se resistan volvio el Comandante y le puso techo !

:2234:

Volvio con tutti
🤣

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Vie Mar 10, 2023 8:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que techo,, esto no tiene ni techo, ni piso ni paredes,, no existe,, si el paparulo pago 12 y hoy vale 6 ,,, cinco años militando la propia quiebra,, le debe hasta a la abuela :lol: :lol:

FALTA COGOTE Y ESTAMOS TODEEESSSSS


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 28 invitados