Tierra arrasada escribió: ↑ BCRA vendio hoy 75 millones
En la semana vendio 283 millones
En marzo 10 dias ...vendio 317 millones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ BCRA vendio hoy 75 millones
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Vos disculpame yo no pongo lo que dicen los diarios a veces coincido y a veces no y me equivoco como cualquiera y sin animo de ofenderte a vos y al otro señor lo unico que hacen es criticar y rara vez ponen algo util.
Aparte y para darte un ejemplo hoy hablan de la baja del dolar y de las criptomonedas de los titulo y las acciones que se hacen bos** no dicen nada me da que pensar.
Hoy el unico que podria hablar es el que tiene un put o otra alternativa contra la tendencia del mercado.
DiegoYSalir escribió: ↑ PERDONAME CARLOS, CON EL RESPETO QUE UD SE MERECE
ENSERIO SALE CON ESTO???
SI ESTAS TODO EL TIEMPO POSTEANDO (SOLO CUANDO SUBE) AUNQUE LO HAGA DE A 1 O 2 PESITOS???
NO TENES CARA, SOS IGUAL AL RESTO DE HURRACAS DEL TREN FANTASMA, QUE DESILUCION!!!
SON TODOS IGUALES!!!
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ gracias pero lo que dicen los diarios ya lo sabemos todos alguna noticia con mas creatividad seria algo mas util saludos.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ gracias pero lo que dicen los diarios ya lo sabemos todos alguna noticia con mas creatividad seria algo mas util saludos.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ PARA CONOCER OPINIONES Y PUNTOS DE VISTA DEL GRUPO,
1 a que se debe que el blue se convierte en el dolar mas barato que los financieros y otros.
2 Conviene comprar bitcoin con esta baja o esperar 15000 como opinan algunos.
3 L os bonos en u4S TOCARON PISO O TODAVIA FALTA QUE BAJEN UN 10% MAS.
4 Si los bonos siguen bajando no arrastraran los precios de las acciones del merval.
5 Convendra posicionarse en el oro con parte de la cartera y en que porcentaje aconsejan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4079 invitados