me hiciste acordar a ese que se iba descompuesto y se olvidaba la vianda y la mujer corriendo no te la olvides , y lo venia envenenando de a poquito con la viandita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Muchachos conviden lo que fuman, hablan de la 700 y está más lejos que kirchnerista de la etica
El Calificador escribió: ↑ Esto me parece lo mejor, de ultima vas a tener larguísimo tiempo para cerrarlos a esos si arranca en serio al alza.
Bochaterow escribió: ↑ tal vez 520 en realidad no se es suposicion
Bochaterow escribió: ↑ bueno por lo menos haciendo 360 lotes de 700 contra 720 de 830 me lleve algo mas de 22mil pesos peor hubiera sido si tuviera que ponerlos![]()
El Calificador escribió: ↑ para lanzar cual? la 600 a 10 pesos? y para eso pagas $ 3.-? delirio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2013 invitados