GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
confiar en el precio y en nadie mas....ni en tu señora
Confío más en el trading que en los balances....
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Muchachos conviden lo que fuman, hablan de la 700 y está más lejos que kirchnerista de la etica
No está tan lejos, tampoco exageremos

-
https://twitter.com/eloraculoteama/stat ... 2931015686
El que lo hizo se ve que opero en el de las 3 letras jajajaja
El que lo hizo se ve que opero en el de las 3 letras jajajaja
Creo que veremos los 12.20 $440 local parecen inevitables me temo
-
El Calificador escribió: ↑ Esto me parece lo mejor, de ultima vas a tener larguísimo tiempo para cerrarlos a esos si arranca en serio al alza.
si depende de la velocidad y cuando suba si te fijas de 600 a 700 si hubieras armado uno contra 2 hoy podrias desarmalos cobrando o sea compras dos y vendes uno y teniendo en cuenta que hay casi el mismo porcentaje entre 700 y 830 y lo v de todos los lotes no es baja el riesgo que pierdas para desarmar si sube mucho y rapido es bajo y tambien puede ser que la 830 llegue muerta y la 700 no
-
Muchachos conviden lo que fuman, hablan de la 700 y está más lejos que kirchnerista de la etica
En el gráfico diario quedamos entre la media de 21(arriba) y la media de 50(abajo)... Boludeara en esa zona me parece ....
-
Bochaterow escribió: ↑ tal vez 520 en realidad no se es suposicion
"podría" ser pero no le veo sentido con la 600 y con la 520 solo si estás segurísimo que se va abajo, porque esta prácticamente atm esa, a un 10% con 40 días por delante.
-
Bochaterow escribió: ↑ bueno por lo menos haciendo 360 lotes de 700 contra 720 de 830 me lleve algo mas de 22mil pesos peor hubiera sido si tuviera que ponerlos![]()
Esto me parece lo mejor, de ultima vas a tener larguísimo tiempo para cerrarlos a esos si arranca en serio al alza.
-
bueno por lo menos haciendo 360 lotes de 700 contra 720 de 830 me lleve algo mas de 22mil pesos peor hubiera sido si tuviera que ponerlos 

-
El Calificador escribió: ↑ para lanzar cual? la 600 a 10 pesos? y para eso pagas $ 3.-? delirio
tal vez 520 en realidad no se es suposicion
Lo q me gusto de hoy es q ayer dije se me fue ypf .. pero venia otro colectivo atrás y me subí a tiempo parece 

Robespierre escribió: ↑ Veremos mañana. Yo sacrifique la compra hecha en mínimos en la C5400 y pasé todo recomprando a la baja la C5600
En papeles, lo que más me dolió, se comieron toda la suba de ayer. Otra vez quedamos debajo de los U$u12![]()
Mañana veremos cómo sigue.
En ésta vendí todo a la mañana y no me subí más. Lo hubiese hecho si YPF recuperaba, pero al parecer el rojo estaba decretado para toda la jornada luego que se fuera de boca el brabucón de Powell.
Saludos a todos y nos estamos leyendo...
Powell estaba vendido en calls y comprado en puts, vendido en USOIL y comprado en DXY, cuando termine su gestión tiene un lugarcito en el gabinete argentino, echar culpas ya sabe