pagar de frente nunca aca. ya me acostumbre. ni 2 minutos de frente. salvo q se destruya. vengo bien. ya desde hace 2 ejercicios creo. deje de ganar en julio agosto. pero sumar es loq sirve. pagaban boludeces los lotes. ahi les dis mas x 350 la 5000 q se yo pague algo ahora de nuevo. ya estoy bien. vengo de bien abajo. pero no quiero q me la saquen.jaaa q palo terrible. lotes aca ni medio pago nunca. solo doy y doy. y cubierto. espero qno se destruya nada mas.
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
pagar de frente nunca aca. ya me acostumbre. ni 2 minutos de frente. salvo q se destruya. vengo bien. ya desde hace 2 ejercicios creo. deje de ganar en julio agosto. pero sumar es loq sirve. pagaban boludeces los lotes. ahi les dis mas x 350 la 5000 q se yo pague algo ahora de nuevo. ya estoy bien. vengo de bien abajo. pero no quiero q me la saquen.jaaa q palo terrible. lotes aca ni medio pago nunca. solo doy y doy. y cubierto. espero qno se destruya nada mas.
El Calificador escribió: ↑ Faltan 3 días para tocar la campanita, ya veo que lo suspenden si pierde el triangulo por debajo, 11.30 está.
En fin, esperar que se calmen las aguas
A lo mejor en lugar de subir en la previa y desparramarse despues, hace la inversa

-
El Calificador escribió: ↑ Tremenda bull trap, se la comieron todos, yo no porque no opero lotes aca, pero hubiera pagado sin dudas de haber estado.
Ojo que bien podria verse como una endgulfing, segun como termine

El Calificador escribió: ↑ Tremenda bull trap, se la comieron todos, yo no porque no opero lotes aca, pero hubiera pagado sin dudas de haber estado.
Ta cual de + 7 % a - 7 % no recuerdo otra bulltrap asi

Yo capturé parte de la ganancia de ayer, y hoy recompré en 12,25 y 12,06, ahora hice una última compra en 11,77, veremos si recupera, volumen hay y aunque todavía hay una entrega fuerte de papeles y lotes puede ir a 12 o más (tal vez sea fantasía de un comprado)
le tiraron acelerante 

demasiada baja en un dia, se lastro toda la suba de 2 dias... un fibo al menos deberia poner 

No se pudio
Igual voy con papeles por ahora, hasta que no confirme suba, quedo asi... algo mas en 4400 lleve

Igual voy con papeles por ahora, hasta que no confirme suba, quedo asi... algo mas en 4400 lleve

-

se la devoro !
a la vela de ayer

a la vela de ayer
Acá define, rebote o game over, también el USOIL, SPX, y gran parte del mercado que está definiendo
- Adjuntos
-
- USOIL_2023-03-07_15-43-10.png (140.34 KiB) Visto 745 veces
-
- SPX_2023-03-07_15-43-48.png (142.09 KiB) Visto 745 veces
-
- YPF_2023-03-07_15-34-04.png (133.41 KiB) Visto 745 veces