necesitas terrible vela verde envolvente mañana para que se de ese escenario.
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Taaaaarde pero parece que el USOIL encontró piso, están recomprando contratos a full, aún no alcanza para revertir pero al menos dejó de caer
-
Tremendo volumen
Uyyyy pero que pij ón!
-
javiluca2011 escribió: ↑ será el piso de hoy ese ??
con esta volatilidad. y bue volumen de nuevo hoy. parece que estan divididas las aguas. ya estoy dudando. del fallo etc. x aca deberia ser zona de compra. deberia. 4800 toco hoy.

-
pagar de frente nunca aca. ya me acostumbre. ni 2 minutos de frente. salvo q se destruya. vengo bien. ya desde hace 2 ejercicios creo. deje de ganar en julio agosto. pero sumar es loq sirve. pagaban boludeces los lotes. ahi les dis mas x 350 la 5000 q se yo pague algo ahora de nuevo. ya estoy bien. vengo de bien abajo. pero no quiero q me la saquen.jaaa q palo terrible. lotes aca ni medio pago nunca. solo doy y doy. y cubierto. espero qno se destruya nada mas.
El Calificador escribió: ↑ Faltan 3 días para tocar la campanita, ya veo que lo suspenden si pierde el triangulo por debajo, 11.30 está.
En fin, esperar que se calmen las aguas
A lo mejor en lugar de subir en la previa y desparramarse despues, hace la inversa

-
El Calificador escribió: ↑ Tremenda bull trap, se la comieron todos, yo no porque no opero lotes aca, pero hubiera pagado sin dudas de haber estado.
Ojo que bien podria verse como una endgulfing, segun como termine