YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
All in ypf otra vez largue las teo momias 

-
-
Taaaaarde pero parece que el USOIL encontró piso, están recomprando contratos a full, aún no alcanza para revertir pero al menos dejó de caer
-
Tremendo volumen
Uyyyy pero que pij ón!
-
javiluca2011 escribió: ↑ será el piso de hoy ese ??
con esta volatilidad. y bue volumen de nuevo hoy. parece que estan divididas las aguas. ya estoy dudando. del fallo etc. x aca deberia ser zona de compra. deberia. 4800 toco hoy.

-
pagar de frente nunca aca. ya me acostumbre. ni 2 minutos de frente. salvo q se destruya. vengo bien. ya desde hace 2 ejercicios creo. deje de ganar en julio agosto. pero sumar es loq sirve. pagaban boludeces los lotes. ahi les dis mas x 350 la 5000 q se yo pague algo ahora de nuevo. ya estoy bien. vengo de bien abajo. pero no quiero q me la saquen.jaaa q palo terrible. lotes aca ni medio pago nunca. solo doy y doy. y cubierto. espero qno se destruya nada mas.
El Calificador escribió: ↑ Faltan 3 días para tocar la campanita, ya veo que lo suspenden si pierde el triangulo por debajo, 11.30 está.
En fin, esperar que se calmen las aguas
A lo mejor en lugar de subir en la previa y desparramarse despues, hace la inversa