Miren muchachos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ En lo que va de marzo el BCRA acumula ventas por US$ 129 millones
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
5m
El BCRA terminó la jornada con ventas por US$ 52 millones para atender las necesidades del mercado
hernan1974 escribió: ↑ En lo que va de marzo el BCRA acumula ventas por US$ 129 millones
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
5m
El BCRA terminó la jornada con ventas por US$ 52 millones para atender las necesidades del mercado
hernan1974 escribió: ↑
DiegoYSalir escribió: ↑ Entonces guardaste la risita burlona o todavía no aprendiste que no tenes que escupir para arriba?
Pizza_birra_bolsa escribió:jajajaja para que no se enoje dieguito vamoooooo a alentar locooooooo! vamos pesooooo! o no somo argento todos loco! el dia que me muera yo quiro mi cajon empapelado de pesos como mi corazon!!!
lastima lo haga merd tu desgobierno dieguito, si seran vende patria ustedes militando la decadencia
hernan1974 escribió: ↑ el peso argento baja todos los dias hace años, lo primero que tenes que comparar es contra bienes y servicios. Si queres podes realizar un experimento, guarda unos cuantos horneros meses en un cajon o caja de ahorro, ok, luego de ese tiempo sali a comprar y fijate si te alcanza para lo mismo o no.
Y los responsables son el BCRA, el Mecon y el presidente junto al resto de los politicos. Ya se les dijo mil veces como revertir esta situacion, no les interesa, solo quieren robar , nada mas.
el dolar es un precio mas, puede bajar un dia, una semana o un mes, pero cuando se analiza un periodo mas largo o la tendencia , siempre sube (o en realidad el peso baja)
hernan1974 escribió: ↑ es q si mi propio gobierno intenta robarme todos los dias, con la inflacion, me voy a cubrir al menos para empaterle, si puedo le gano.. pero dejar q me roben xq nacieron en el mismo pais... ya es para bobos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, pepe2021, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 388 invitados